Julián visitó la tumba de Joan Sebastian ¡y así de indiferente reaccionó José Manuel!
"¡Pues qué padre! ¿no?", dijo aguantándose la risa.

Tomada de video / DAVID MORALES.
Como Julián Figueroa visitó con mucha nostalgia la tumba de su padre, no tardó en reaccionar su hermano José Manuel, aunque lo hizo con sarcasmo y provocando especulaciones de un distanciamiento entre ellos.
El joven le llevó flores, veladoras, calaveras de jade y amaranto, así como su comida favorita: tacos al pastor, chiles rellenos, arroz y tortillas, sin olvidar la cerveza y el mezcal.
Además, interpretó algunos canciones, acompañado de su guitarra. Platicamos con él, y nos confesó que hasta este año pudo visitarlo, debido a que no se sentía listo para hacerlo.
Por ello, cuando le preguntaron a José Manuel, respondió muy sincero, y casi aguantando la risa:
[comments]
¡Pues qué padre! ¿no? Pues no sé, cada quien, hay que respetar las creencias y como cada quien se apoya en la fe. Si él se siente mejor así, y si él cree que esa es la forma, está bien.
[/comments]
“No es un patrón que yo heredé de mi padre. Si se van a los historiales se van a percatar que no celebraba a la muerte, sino celebraba la vida”, dijo.
Su respuesta y tono provocó especulaciones de que no tiene una buena relación con Juliancito, pues cuando le preguntaron sobre su carrera como cantante, se limitó a decir:
[comments]
Lo escuché, está bien. Tiene por delante una gran carrera, el universo es amplio”.
[/comments]
RJ