TVNotasLogoTVNOTAS

Kate del Castillo por fin cuenta la verdad sobre su candidatura a gobernadora del Edoméx

02 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

De una vez por todas aclaró los rumores.

A muchos no les parecería una mala idea que la actriz Kate del Castillo se postulara para ser candidata a gobernadora del Estado de México, pues hay rumores que indican que en breve se ‘destapará’. Pero para terminar con especulaciones, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ rompió el silencio sobre esta situación.
 
Kate del Castillo habla de su candidatura para gobernadora del Estado de México.
 
“Yo no he dicho que lo quiero hacer y, mucho menos, porque no tengo la capacidad en ningún sentido, ni tengo el corazón ni tengo el estómago, ni sé de política, ni me caen bien los políticos (…) Lo he pensado porque, claro, que me mueve México, me duele mucho lo que está pasando en México y creo que se necesita gente honesta que no se vaya a robar el dinero”.
 
Hace unos meses se difundió a través de una columna en Excélsior que a Kate le habían ofrecido participar como candidata para ser gobernadora en el Estado de México por parte deFrente Independiente’.
 
Pero fue hasta hace unos días que todo quedó claro y por fin Kate se expresó al respecto poniendo punto final al caso, pues medios de comunicación informaron que abogados de la actriz impugnarían para modificar requisitos que la beneficiaran y pudiera lograr su objetivo.
 
BGA