TVNotasLogoTVNOTAS

A 'La Choco' le incomoda comentario sobre Atala Sarmiento.
Espectáculos México
11 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Youtube, Instagram

A 'La Choco' le incomodan comentarios sobre Atala Sarmiento

En pleno programa en vivo, por un momento a la conductora de "Ventaneando" quería que se la tragara la tierra.

Publicidad Kuxtal

Luego de que Daniel Bisogno y Mónica Castañeda se encontraran el viernes pasado su excompañera Atala Sarmiento durante el concierto que ofreció Pandora y Yuri en el Auditorio Nacional, los dos primeros escenificaron el momento del reencuentro no anunciado.

En pleno programa en vivo de "Ventanenado" y sin importar los presentes, tanto "El Muñe" como "La Casta" no dudaron en burlarse del desprecio que les hizo su excompañera al momento de verlos a punto de iniciar el show.

Daniel y Mónica, quienes fueron los únicos que asistireron al concierto, relataron lo sucedido frente a sus compañeros, por lo que los comentarios en tono de sarcasmo y burla incomodaron a la cuñada de la susodicha, Jimena Pérez "La Choco".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes de colores y alegría #quevivalavida #estasoyyo #blusa y #zapatos @justmemexico #makeup @ronyblackmorgan

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

 

Pues mientras, los dos conductores del programa de espectáculos se daban vuelo en imitar a "Ata" durante el momento del inesperado encuentro, la visible incomodidad de "La Choco" fue de las cosas que más llamaron la atención de los televidentes.

Y es que la esposa del hermano de Atala Sarmiento, en el afán que tiene de mantenerse al margen de toda la polémica, no sabía ni qué hacer ni donde meter la cara, pues sus movimientos corporales pedían a gritos que la jefa, Pati Chapoy, ya mandara a un corte comercial.