TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

A la hija Lisset y Lisardo ya le ofrecen trabajo de actriz ¡pero no le dan permiso!

10 de Agosto del 2016 por POR CARLOS ALFREDO MONJARAZ / Foto: FOTOS: LUIS PÉREZ

A la pequeña de 6 años le gusta el medio artístico.



Hace unos días, Lisset, de 42 años, estrenó la obra Qué nota me da Sol, dentro del formato de Teatro en Corto son puestas de 15 minutos, que se presentan en espacios reducidos. Ahí platicamos con la guapa actriz, quien nos habló sobre su hija María, de 6, a quien también le gusta el medio artístico, de la misma manera que a su mamá y su papá, Lisardo, de 45.

-¿Crees que se vaya a dedicar también al medio artístico?
"Mi niña canta, baila y hace dramas desde que nació; además de llevarla al ballet, la voy a apoyar en lo que decida dedicarse. Es bastante observadora, nació con uno de los ingredientes esenciales de un actor: ser buen observador, ya que se da cuenta de todo”.
LISSET HA ESTADO SOLTERA DESDE HACE 2 AÑOS, ¡LO DE GOMÍS NO CONTÓ!

-Ahora que hay obras infantiles como Annie, ¿le daríasoportunidad de actuar en alguna de ellas?
"Ya me la pidieron para Billy Elliot, pero no la dejé, porque tendría que estar con ella todo el tiempo; además, siento que no es el momento, pues quiero esperar a que tenga más edad”.

-¿Hasta qué edad le permitirían que actuara?
"Depende de cómo se comporte, a lo mejor a los 8, que ya se vaya a vivir sola ríe”. Ahorita creemos que es muy pronto para que la niña haga un trabajo profesional”.

-¿Tampoco en comerciales?
Si la llaman de alguno, sí, porque son diferentes; se graba en un día y no interfiere con sus actividades de niña, como ir a la escuela”, concluyó.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ