'La Mujer Maravilla' es de ascendencia mexicana

‘La Mujer Maravilla’ es de ascendencia mexicana

Lynda Carter

Lynda Carter

/

Clasos

Lynda Carter
Clasos

Lynda Carter compartió que su abuela es mexicana.

Como parte de su visita a ‘La Academia’, la actriz estadounidense Lynda Carter hizo un llamado a erradicar el terrorismo, el odio y la discriminación en el mundo.
A 10 años del atentado a las Torres Gemelas en Nueva York, ‘La mujer Maravilla’ recordó: “La mayoría de nosotros hemos perdido a algún ser querido y le hemos llorado, hemos sufrido y la familia nos ha reconfortado, pero no de esta forma donde miles de personas perdieron la vida por la acción cobarde de algunos”, dijo.
Durante su participación en ‘La Academia’, donde se le rindió un homenaje por su trayectoria, subrayó: “Hubo inocentes que murieron tratando de rescatar la vida de otros que estaban adentro. Esto fue un despertador para muchos países y ciudadanos, debemos unirnos para erradicar el terrorismo, el odio y la discriminación”.
Sonriente y con grandes muestras de humildad, compartió que creció rodeada de mexicanos: “Mi abuela era originaria de Chihuahua, mi mamá se llamaba Juanita Córdoba, así que nací muy cómoda alrededor de mexicanos. Siempre he hablado abiertamente sobre la situación de los indocumentados alrededor del mundo, de donde sea que vengan, de la ilegalidad de las personas que tratan de ganar dinero de ellos”.
Puntualizó: “Creo que los mexicanos y las mexicanas tienen un gran corazón y una ética de trabajo increíble. Con mi abuela aprendí de música, como ustedes saben, en las casas mexicanas hay mucha comida, más comida y más comida, música, debates y mucha risa. Crecí muy cerca de ella, a pesar de que vivía en un pueblo minero de Arizona, fue maravilloso”.
Durante su participación en ‘La Academia’ Lynda Carter interpretó el tema ‘Let the good time rol’, al tiempo que las alumnas que concursan en el ‘reality’ musical, bailaron ataviadas con un traje de la ‘Mujer Maravilla’.
Síguenos en Twitter y Facebook
JR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -