TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

La obra ‘Mentiras’ tiene una gran sorpresa para su público

15 de Marzo del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Lorena de la Garza nos dio todos los detalles.


Publicidad Kuxtal
Con 10 años en cartelera, la obra ‘Mentiras’ continúa con gran éxito, y el próximo lunes 18 de marzo, última jornada del fin de semana largo por la conmemoración de un natalicio más de Benito Juárez, darán una función especial para todo su público. Al respecto nos contó la actriz Lorena de la Garza, quien participa en esta puesta:
 
Lorena, darán una función especial el próximo lunes por ser puente...
 
"Sí y estamos muy contentos, va a ser a las 6 de la tarde, un horario muy accesible, y con un elenco muy bonito, van a estar Kika Edgar, Lenny de la Rosa, Paola Gómez, Majo Medellin y una servidora con la maravillosa orquesta de Mentiras".
 
 
-¿Qué papel vas a interpretar?
 
"El que llevo haciendo desde hace dos años, el de Yuri que me fascina. Creo que todos los personajes de la obra son maravillosos y virtuosos pero éste es el más difícil vocalmente de interpretar, me sacó de mi zona de confort y creo que ha sido un reto poderlo realizar, es un personaje muy bonito que ademas me despega de lo que yo hago o hacía mucho que es comedia. 
 
Yuri es la seria de los cuatro roles, es la abogada recta pero como muy cuadrada y tiene un giro de tuerca el personaje hacia el final de la obra que el público no lo espera".
 
 
-¿Cuántos años llevas en ´Mentiras´?
 
"6 años, inicié con el personaje de Dulce, la embarazada, la nerd del grupo, pero desde hace 2 hago a Yuri y estoy encantada. No se pueden perder esta función especial el próximo 18 de marzo de la obra que ha roto récord de audiencias, y recién celebramos sus 10 años en el Auditorio Nacional".
 
Tags: 
Lorena de la Garza
Mentiras
Musical