TVNotasLogoTVNOTAS

La Original Banda Limón.
Espectáculos México

La Original Banda El Limón, dará todo este 4 de marzo en el Auditorio Nacional

26 de Enero del 2017 por Mauro Godoy / Foto: Jose Manuel Jiménez
Su vocalista Lorenzo Méndez aseguro que Chiquis Rivera es solo su amiga.
Publicidad Kuxtal
La Original Banda El Limón Concierto.
 
La Original Banda El Limón, se encuentran de manteles largos ya que están celebrando 52 años de éxito y preparan su presentación este 4 marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. De esto y más platicamos con los integrante Víctor Sierra, Gerardo Sánchez, Juan Luis Barbosa y su vocalista Lorenzo Méndez quien aclaro que no tiene ninguna relación sentimental con Chiquis Rivera, que solamente es su amiga.

¿Cómo están?
“Muy contentos, es la primera vez que nos dan la oportunidad de presentarnos en el Auditorio Nacional y queremos dejar buen sabor de boca. Estamos preparando cosas muy diferentes, coreografías, bailarines, iluminación, arreglos musicales, cambios de vestuario, vamos esta interactuar con la gente y estamos ensayando para que todo este coordinado y sea un show espectacular”.
 
¿Cual es la clave para perdurar en el gusto del publico?
“Pues la clave es la humildad, tener los pies en la tierra, levantarse día con día y trabajar duro. Este 15 de enero cumplimos 52 años de carrera y estamos muy orgullosos de ser parte de esta gran institución como lo es La Original Banda El Limón y como tercera generación es una gran responsabilidad y le damos gracias a Dios y a la gente que ha creído en nosotros”.
 
Las fans, ¿hasta donde es lo más que han llegado?
“Hay de todo, pero siempre se mantiene el respeto con todas las fans, se les atiende, nos tomamos las fotos, platicamos y somos una agrupación que marcamos ese respeto entre fan y artista y sabemos que nos debemos a ellos”.
 
¿Cómo le hacen para poder estar con su familia y a la vez con tanto trabajo?
“Son sacrificios que uno como artista hace al formar parte de una agrupación tan exitosa y sabemos que siempre vamos estar fuera, trabajando duro, atendiendo a la gente, a los medios y en presentaciones. El sacrificio viene siendo la familia, pero realmente ya están mentalizados que es nuestro trabajo y son nuestro motor para salir adelante. Pero siempre estamos por teléfono en contacto”.

Lorenzo, por otro lado que te relacionen con Chiquis Rivera, ¿cómo lo tomas?
“Me han involucrado con diferentes personas y esto es lo ultimo que ha surgido, y hay que tomarlo de lo mejor manera, que no te afecte personalmente y tampoco a la agrupación, porque queremos llevar una trayectoria limpia. Yo últimamente he sabido ignorar ese tipo de cosas que se dicen y Chiquis es mi amiga”.
 
Lorenzo Méndez.
 
¿Te molesta?
“Antes sí te preocupas porque tienes que dar declaraciones a todos los medios que te pregunten lo mismo y es agotante y estresante. Pero ya mejor dejo que fluyan las cosas”.
 
¿Cuanto llevas soltero?
“Ya como 2 años y medio. Todo bien tranquilo y enfocado en uno mismo, la soltería es algo bien padre porque te reencuentras contigo mismo y con lo que te gusta hacer en tus ratos libres. Es algo bien bonito estar soltero”.,
 
¿Hay alguna candidata para iniciar una relación?
“Ahorita no. Estoy enfocado en mi trabajo en La Original Banda El Limón y nada más”.