TVNotasLogoTVNOTAS

'La Voz' lleva dos días al aire y el público ya la quiere de vuelta en Televisa.
Espectáculos México

'La Voz' lleva dos días al aire y el público ya la quiere de vuelta en Televisa

13 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Como era de esperarse, los seguidores del reality ya exigen que el formato regrese a su casa.

Publicidad Kuxtal

A unas cuantas horas de que diera inicio La Voz Azteca, las reacciones del público no se han hecho esperar y ya exigen que el formato regrese a su casa, Televisa.

Desde el estreno, el público no quedó muy satisfecho con el reality, ya que se acabaron en redes sociales a "La Choco", por su participación como conductora, pues la tacharon de "simplona", carente de personalidad, pero sobretodo, de no hablar nunca durante el programa, logrando con dichos comentarios que la compararan con Jacky Bracamontes.

 

 

Por lo que con un sinfín de tuits, los seguidores del programa manifestaron su molestia por ver ahora a La Voz en Azteca, pues aseguran que la televisora del Ajusco tiene el "don" de bajarle la calidad a cualquier formato que llegue a sus manos.

Es por eso, que piden el regreso inmediato del programa musical a Televisa, ya que con esa televisora, tuvo más rating, mejor producción y eso sin contar la inconformidad que tienen respecto a los horarios que TV Azteca estableció para transmitir el reality.