La Wanders se operó ¡para quitarse los cachetes!

La Wanders se operó ¡para quitarse los cachetes!

Ese mismo día salió completamente sana.

La Wanders se operó ¡para quitarse los cachetes!

/

Rodolfo Bouquet.

La Wanders se operó ¡para quitarse los cachetes!
Rodolfo Bouquet.

“Por más que estuviera a dieta o hiciera ‘trucos’ con el maquillaje, no me gustaba cómo se me veían los cachetes”, nos explicó.

wanderslover_cirugiamejilla_w.jpg

Acompañamos a Yered Licona, de 32 años, mejor conocida como La Wanders Lover, a la operación donde le quitaron las llamadas bolsas de Bichat, pues debido a que tiene la cara redonda, buscó la manera de lucir un rostro más delgado, ya que aunque está en forma y muy delgada, dicha parte de su cuerpo no le gustaba.

La comediante y actriz, que actualmente participa en la obra La Semesienta, nos contó que, aunque sufrió los dolores de la intervención, espera pronto ver los resultados.

Además, quedó muy contenta porque le inyectaron bótox, para quitarle las patitas de gallo.

-¿Hay formas de usar los cosméticos para lucir una cara más delgada, no?

“Por más que estuviera a dieta o hiciera trucos con el maquillaje, no me gustaba cómo se me veía, pues así es mi rostro y genética”.

wanderslover_cirugiamejilla_w2.jpg

¿Te recomendaron al cirujano?

“Sí, Dorismar me habló del médico José Achar, y no lo pensé, pues vi su trabajo; además está en la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y en el Consejo Mexicano de Cirugía Estética y Reconstructiva”.

-¿Fue dolorosa la operación?
“Un poco, es una cirugía ambulatoria. Salí ese mismo día caminando del hospital, y ya cuando estuve en mi casa, sentí un poco más de molestias, pues pasó la anestesia, pero no eran tantas, pues hasta estuve bromeando. Sin embargo, tomé el analgésico y reposé; ahorita parezco ‘Kiko’, de El Chavo del 8 (ríe)”.

Como la cirugía es ambulatoria, aprovechó para ponerse bótox, y ese mismo día salió caminando.

wanderslover_cirugiamejilla_w3.jpg

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -