¡Lady Wuuu quedó a deber 28 mil pesos a un diseñador!
El diseñador Zeus de la Vega exige el pago por los blazers y piensa demandarlo.

¡Lady Wuuu quedó a deber 28 mil pesos a un diseñador!
/Cortesía
El diseñador Zeus de la Vega está muy molesto con Eduardo Arías mejor conocido como Lady Wuuu, debido a que le quedó a deber el pago de unos sacos que le mando hacer desde noviembre del año pasado, y es hora que no recibe ningún centavo por el trabajo realizado.
Zeus ha tratado de localizar a Eduardo para exigirle el pagó, pero desafortunadamente no ha logrado tener comunicación con él, debido a que anda muy ocupado con sus presentaciones personales por toda la República.
Hace un mes se lo encontró en un evento y sólo le dijo que le diera tiempo para juntar el dinero, pues no tenía mucha solvencia económica. Ahora el diseñador exige el pago de 28 mil pesos por los blazers que le hizo para mejorar la imagen del fanático de Menudo.
Platicamos con el diseñador y nos contó los detalles de este problema...
-¿Cómo conoció a Lady Wuuu?
“Por medio de un amigo en común, que nos presentó y me pidió de favor que si lo podría apoyar en hacerle algunos diseños de blazers para mejorar su imagen y así tener mayor empuje ahora que estaba iniciando su carrera en el medio del espectáculo, pues se los di para una sesión de fotos que utilizó para sus redes sociales”.
-¿Cuál fue el problema que tuvo con Lady Wuuu?
[comments]
“Pues me quedó a deber 28 mil pesos de cuatro blazers que le hice para sus presentaciones, donde todo fue de buen corazón y de palabra. Fueron diseños exclusivos por lo que se los di, pero nunca me imaginé que me fuera a quedar mal con los pagos, ya que me los debe desde noviembre del año pasado que se los entregué”.[/comments]
LADY WUUU QUEDA EN RIDÍCULO EN SU PROPIO SHOW, ¡NADIE LE HACÍA CASO!
-¿Ya platicó con Lady Wuuu?
“He tratado de hablar con él, pero no he tenido suerte porque ha estado con mucho trabajo hasta hace un mes que me lo encontré en un evento y ahí fue que le reclamé mi dinero”.
-¿Y que le dijo?
“Pues que lo aguantara tantito que porque no tenía solvencia económica y que le diera chance pero ya es mucho. Yo quiero mi dinero. Al final del evento lo volví a buscar para saber cuando me pagaría pero ya se había retirado del lugar”.
-¿ Estaría dispuesto a demandarlo?
“Pues ya lo estoy pensando, porque yo le entregué mis diseños y el ya los utilizo´, además yo se que el trato lo hicimos de buena fe, de corazón y de palabra, pero tengo testigos de que le entregue mi trabajo. Yo lo único que quiero es que me pague mi dinero”, finalizó.