Las Jeans colmaron la paciencia de Ari Borovoy, ¡y se quedaron sin disco y gira!
"Son conflictivas y se creían intocables", y por un escándalo en un avión, se hartó de ellas.

Ari Borovoy decidió cancelar la gira de Jeans, sólo cumplirán con las fechas pactadas.
Aunque la gira ‘Dejavú Tour’ de Jeans arrasa dondequiera que se presenta, quedó cancelada, porque Ari Borovoy, de 36 años, representante del grupo, ya les había dado un ultimátum y hubo una ‘gota que derramó el vaso’.
Ocurrió luego de que Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz-Leal y Regina Murguía hicieran gala de un comportamiento soberbio y antiprofesional en un avión que las llevaría a Hermosillo, Sonora, donde tenían una presentación.
Una persona que colabora con el integrante de OV7, y dueño de Bobo Producciones, nos contó los detalles: Por cuestiones de seguridad, retrasaron el despegue del avión y mantuvieron a los pasajeros a bordo más de 2 horas y media, pero por el calor, Karla se puso nerviosa y comenzó a hiperventilar.
“Karla se levantó gritando que se iba, porque tenía claustrofobia y quería bajarse del avión. Pese a que las azafatas trataron de calmarla, y le advirtieron que si lo hacía no la dejarían subir nuevamente, se bajó”.
ANTES SUPIMOS QUE ANDABAN ‘ALZADITAS’ ¡Y EXIGÍAN TRATO DE REINAS!
Pero sus compañeras trataron de intimidar a las aeromozas y les decían que “si algo le pasaba a Karlita, se iban a arrepentir porque eran famosas, tenían influencias e iban a hacer público lo mal que las trataban en ese momento”.
UNA DE LAS PASAJERAS DENUNCIÓ LOS HECHOS EN SU FACEBOOK:
Más tranquila, Karla quiso volver al avión, pero no la dejaron, y sus compañeras reaccionaron “como panteras” y armaron escándalo hasta que la Policía Federal llegó para explicarles que, por norma, la cantante no podía regresar a la aeronave.
Así, sólo 3 Jeans llegaron a dar el show, mientras que Karla se quedó en la CDMX; en Twitter explicó su versión de los hechos.
Sin embargo, lo ocurrido llegó a oídos de Ari, quien se molestó porque dejaron muy mala imagen al no presentarse las 4, pues “es algo que no tolera porque es un ‘producto’ que lleva el nombre de su empresa”. Las citó el 18 de abril en una junta, junto a ejecutivos de Sony Music.
-¿Sabes qué ocurrió en esa junta?
“Ari les dijo que estaba harto de sus mama#&$ y que se encontraba muy decepcionado de ellas; que ya les había advertido que no iba a tolerar más indisciplinas y escándalos de su parte, y ni modo, que hasta ahí llegaba su gira, que iban a cumplir con las fechas que ya tenían pactadas y hasta ahí, porque BOBO ya no vendería más conciertos. La gente de Sony presente en la reunión, les comunicó que se olvidaran del CD/DVD que iban a grabar en vivo en el Auditorio Nacional, el 25 de junio, y del disco inédito del que habían hablado, porque tampoco deseaban tener más trato con ellas”.
Karla se echó a llorar y Regina se mostró tranquila, pero Angie y Melissa “se montaron en su plan de ‘estrellitas’ y le contestaron a Ari que no le convenía cancelar la gira, y salieron furiosas de la oficina”.
LA ROPA QUE LES PRESTAN A JEANS, ¡LA REGRESAN SUCIA Y ROTA!
Sin embargo, y pese a que Jeans es de las ‘cartas fuertes’ de BOBO Producciones, Arí está muy seguro de querer finiquitar las cosas, pues estaba cansado de que las Jeans son conflictivas y se creían intocables… “Por lo pronto, Ari está encantado de no tener que lidiar con ellas”.
RJ