TVNotasLogoTVNOTAS

Él es Miguel Ángel Rosas Gutiérrez, joven que torturó a su perro arrancándole la piel y dándosela de comer.
Espectáculos México

Le cortó un pedazo de piel a su perro y ¡lo forzó a comérsela!

25 de Diciembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Él mismo lo compartió en sus redes: “Así se trata a los asquerosos pulguientos”.

Publicidad Kuxtal
Lo que hizo un joven en Ecatepec, Estado de México,no tiene perdón, tanto así que en redes sociales y páginas de internet se están movilizando para dar con su paradero y arrestarlo, pues torturó a su perro arrancándole un pedazo de su piel y obligándolo a que se lo comiera.
Se trata del agresor Miguel Ángel Rosas Gutiérrez, quien a través de su cuenta de Facebook publicó la imagen del atroz momento en que cometió la crueldad contra su mascota.
LEE: VIDEO: Hayan rinoceronte sin cuerno y agonizando durante 5 días... ¡Crueldad!
Además la acompañó con un triste mensaje en el que refrenda su odio hacia el perro: Jajajaja!!!!! Así se les trata a los pin***s perros asquerosos pulguientos muertos e hambre. Les echas un cuchillazo para que se coma su propia carne el estúpido jajaja!! Me muero de risa. Ojalá erradicaran a estos asquerosos animales”.
Y no terminó ahí la terrible publicación, al contrario, lanzó su propia campaña para eliminar a los perro en Ecatepec: Hay que hacer una campaña para que los eliminen a todos por aquí en Ecatepec veo un chingo, qué p***o asco, hasta les invito unas cervezas bien frías si me traen uno muerto jajaja…!!!”.
ENTÉRATE: Perro rescata a recién nacido, ¡abandonado en la basura!
Una vez con estas pruebas, los internautas quieren dar con el responsable para que las autoridades le den el castigo que se merece, y en la página change.org lanzaron la campaña para que hiciera más eco y con la petición en el portal firmen cientos de usuarios y no se quede impune.
BGA