Lenny de la Rosa maltrataba a Fey en el sexo ¡y sacrificaba animales en su casa!

Lenny de la Rosa maltrataba a Fey en el sexo ¡y sacrificaba animales en su casa!

Fey se dio cuenta de los hechizos que acostumbraba hacer el cubano, quien tenía sexo con animales.

TvNotas

Redaccion TvNotas

/

TVNotas

TVNotas

Esta semana te informamos que Fey terminó su relación con Lenny de la Rosa porque descubrió que la tenía embrujada, además de que la amenazó de muerte.

fey_lenny_sacrificios_w1.jpg

Pero el infierno que vivió Fey va más allá del sexo rudo que tenían, pues una amiga de la intérprete nos contó todos los detalles que sucedían a puerta cerrada.

[comments]
Un día le puso una especie de bozal en la cara, una máscara de cuero, y le daba uno que otro golpe y nalgada, lo cual la prendía mucho”.
[/comments]

“Fey dice que Lenny es el mejor amante que ha tenido, hasta hacían sexo rudo; pero con el tiempo se volvió más agresivo, y eso ya no le estaba gustando tanto a ella”.

¡LENNY SOMETIÓ A FEY CON GOLPES Y SANTERÍA!

-Dinos más al respecto...

“Notó que le faltaba ropa; después encontró hierbas raras en las bolsas de su ropa. Pasaron los días, y empezaba a ver sus fotos como marcadas, todo raro. Él le hacía amarres y sacrificios para tenerla a sus pies”.

“Fey encontró un muñeco que tenía su cara, y estaba amarrado dentro de sus bolsas; Lenny le hizo un amarre, también vio que debajo de todos los zapatos de él decía el nombre de ella o tenían una prenda íntima dentro para pisarla, o una foto”.

fey_lenny_sacrificios_w2.jpg

Ella se asustó y le exigió que no podía hacer rituales en su casa. Él entendió, pero la comenzó a maltratar más. Entre juegos sexuales, ya la zarandeaba muy fuerte; a veces llegamos a verle moretones en los brazos y el cuerpo”.

-Entonces fue realmente por eso que terminaron…
[comments]
“Pues parece que Lenny no entendió, porque un día Fey llegó a su departamento y encontró manchas de sangre en los sillones y paredes; acababa de hacer el sacrificio de una gallina en su hogar”.
[/comments]

-¿Y qué hizo?

“Estaba aterrada. Esa situación rebasó sus límites; desconocía a ese hombre, no podía creer que en su casa se hicieran sacrificios. Pero lo peor aún estaba por llegar, pues se enteró que el cubano también tenía sexo con animales”.

-¿En serio?
“Sí, pero ella ya no quiso saber más de sus perversiones. Es un monstruo”.

RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -