TVNotasLogoTVNOTAS

Lo que callamos las mujeres será doblado al idioma hindú.
Espectáculos México

'Lo que callamos las mujeres' llegará a India

08 de Diciembre del 2014 por Redacción / Foto: Clasos

El programa será grabado en idioma hindú.

Publicidad Kuxtal

No cabe duda que los proyectos para la televisora del Ajusco desean expandirse globalmente, pues ahora lanzarán el programa 'Lo que callamos las mujeres' en idioma hindú para llevarlo a la India.

"El año que viene haremos el primer piloto en hindú para una televisora muy importante en La India, Sakal Media Group. Es la primera vez que vamos a exportar el formato de esta manera haciéndolo a la medida de una sociedad muy similar a la nuestra, pero lo haremos en México y en hindú por primera vez" comentó la directora de la televisora.

El programalleva 14 años al aire y ha llegado a 56 países de formas distintas. Algunos venden el programa hecho y doblado al idioma del país, otros exportan el guión para realizarlo con actores de su país.

"Vamos a hacer un estudio antropológico, nos vamos a poner en contacto con todas las fundaciones que tratan problemas de mujeres, vamos a rescatar historial reales y vamos a traer a los actores productores y directores hindúes para México y hacer con ellos el primer piloto", comentó.

Si todo sale de acuerdo al plan, se estaría grabando el primer piloto en marzo o abril de 2015.

ML