TVNotasLogoTVNOTAS

Lorena Meritano continúa su lucha contra el cáncer: "Ya no tengo cabello es una consecuencia de las quimioterapias"

03 de Septiembre del 2014 por Redacción / Foto: Archivo y Twitter Lorena Meritano

La actriz argentina inició con la primera de 16 quimioterapias a las que será sometida para enfrentar este silencioso mal.


Luego de que el pasado mes de mayo diéramos a conocer que a Lorena Meritano, de 43 años, le detectaron cáncer, ahora la argentina, quien se encuentra enfrentando a este silencioso mal comenzó a perder el cabello, ya que inició con la primera de 16 quimioterapias que constará su tratamiento.
"Ya no tengo cabello, no es un 'look' es una consecuencia de las quimioterapias. De la cual no me lamento, sonrío y agradezco", escribió la actriz para responderle a una de sus seguidoras.
Posteriormente, Lorena hizo una reflexión respecto a su apariencia y compartió su pensar: "De qué te sirve tener un cuerpo, un cabello o un vestuario perfectos si tu alma es destructiva y de tu boca sale veneno? La belleza y la estética, son internas. Significan ser buenos, generosos, respetuosos, dignos, amorosos, en palabras y hechos, no físicamente".
Pero Meritano no está sola, pues tiene todo el apoyo de su novio, el conductor Ernesto Calzadilla, de 39, con quien lleva pocos meses de relación, así que también hizo referencia a su noviazgo: "Nada es más fuerte que la bendición del amor. Gracias".
Recordemos que desgraciadamente, cada año el cáncer de mama cobra la vida de millones de mujeres alrededor del mundo, y en esta ocasión le toca enfrentar la batalla a Lorena Meritano, quien por fortuna se encuentra en la primera etapa del mal.
JAC
¿Qué te pareció?
0