TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Los hombres de Adela Noriega ¿mito o realidad?

09 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Te hacemos un recuento de la misteriosa e intrigante lista de amores de la actriz.

Publicidad Kuxtal
 
Adela Noriega es una de las actrices que aunque lleva años retirada del medio del espectáculo sigue siendo muy querida por el público de México y de otros países. Pero, aunque de sus telenovelas se conoce todo, de su vida amorosa hay muy poca información, pues comúnmente la propia actriz ha desmentido la lista de sus supuestos galanes y ha mantenido su vida privada bajo un total hermetismo.
 
No obstante, conocidos de ella, amigos y familiares han hablado acerca de sus amores, algunos de ellos considerados prohibidos.
 
Aquí te hacemos un recuento de la lista de galanes de Adela que, hasta el día de hoy, no se sabe si son parte del mito o una realidad.
 
 
LUIS MIGUEL
 
En el año de 1984, cuando ella participó en el video de "Palabra de Honor", de Luis Miguel,  se hizo un escándalo acerca de este amor juvenil; sin embargo, en esa época ninguno lo confirmó.
 
Pero en la bioserie "Luis Miguel, la serie" confirman que sí hubo un fugaz amorío.
 
 

ERNESTO LAGUARDIA
 
En 1987, cuando Adela Noriega trabajó con Ernesto Laguardia en "Quinceañera", la prensa rosa los vinculó sentimentalmente; no obstante, Adela declaró a  Cristina Saralegui que ese romance nunca existió.
 
 
 
EMILIO AZCÁRRAGA MILMO
Cuando Adela terminó de grabar "Quinceañera" se le relacionó con  el presidente de Televisa; sin embargo, eso nunca se confirmó.
EDUARDO YÁÑEZ
Cuando Adela Noriega trabajó con él en "Dulce desafío" los relacionaron sentimentalmente y aunque ella lo negó en 2003, el actor dejó entrever que sí tuvieron algo, al ser cuestionado por 'El Gordo y la flaca'.
 
 
CARLOS SALINAS DE GORTARI
 
Uno de los más escandalosos amores de Adela fue el que supuestamente sostuvo con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari y del cual tuvo un embarazo; sin embargo, en varios programas, Adela Noriega aseguró que sólo conocía al ex presidente por la televisión y periódico.
 
No obstante, se dice que salió de México de 1990 a 1994 para tener a su hijo, a quien presentó después como su sobrino, motivo por el cual la apodaron "Adela Lo Niega".
 
 
 
FERNANDO CARRILLO
Igual que con sus antiguos coprotagónicos, Adela Noriega fue relacionada en 1997 con  Fernando Carrillo, al grabar "María Isabel". Al respecto, Carrillo ha desmentido durante varios años que hayan sido novios, aunque de forma pícara en 2014 mencionó a Gustavo Adolfo Infante que sí ensayaban las escenas de besos.
 
Además, en julio de 2018, Fernando confesó en Instagram: "Esta niña me robó el corazón hace 20años cuando hicimos María Isabel".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

 
Públicamente no se le vio ningún galán, ni siquiera con los que tuvo en la pantalla chica.
 
Tags: 
Adela Noriega, Luis Miguel, Ernesto Laguardia
amores prohibidos
novios, pareja, romance, noviazgo
intrigante, misteriosa