TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Maca Carriedo, conductora de Hoy, por su aspecto ¡ya cuestionan sus preferencias!

27 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx y Pepe Rendón / Foto: Instagram

Su look andrógino ha despertado ciertas dudas.

Desde su ingreso al matutino 'Hoy', la conductora Maca Carriedo, de 30 años, causó revuelo no sólo por ser parte del elenco joven del programa, sino por su imagen andrógina. Y es que aunque ya se ha mostrado con cabello largo, parece que este aspecto en las mujeres es motivo de malos señalamientos.


Hace unos días, la guapa conductora compartió más imágenes de cómo se vería si regresa a su antiguo look, con larga melena, y esto ocasionó una serie de comentarios que donde le piden que sí lo haga, aunque otros ya se acostumbraron y están cómodos con su apariencia.

"Te ves hermosa, pero mejor con tu cabello corto", "Eres muy bonita y me encanta tu look como sea", "Así te ves más bonita", entre otras opiniones halagadoras.

Sin embargo, su reciente cambio de imagen le ha valido que cuestionen hasta sus preferencias sexuales. Hablamos con Maca y esto fue lo que nos dijo:

-¿Qué tanta libertad tienes en la emisión para mantener tu look?
Para mí la imagen dejó de ser una novedad hace años, es la que he tenido de tiempo atrás. Y bueno, cuando platiqué con mi jefe, Reynaldo López, tocamos el tema, y él le dijo a vestuario: ‘lo que Maca se ponga, su look está perfecto, que use lo que quiera y se corte el pelo como desee traerlo’. Cuento con la libertad para arreglarme como me sienta ese día. No me visto para la tele, es para mi día a día. Mi estilo es estar cómoda y así todo fluye; ésa es la realidad, sentirte cómoda con lo que traes”.

-¿Notas que las personas te critiquen por verte masculina?
Por suerte, no he recibido una crítica generalizada por mi estilo, ni mucho menos. Pero creo que lo preocupante es que se quiera hacer una excepción por el hecho de que una mujer tenga el pelo corto; hace falta que esas personas salgan un poco y conozcan el mundo en el que están viviendo”.

-Hablando de las redes, compartes muchas fotos, entre ellas con amigas, ¿te incomoda que se te cuestione sobre tus preferencias?
Pues no aplica, porque realmente nadie me cuestiona, ni mis papás. En especial, no creo que en estos tiempos sea un tema. A mí no me importa con quién se va a la cama nadie, y asumo que a nadie le debe de importar con quién me voy yo”, finalizó.
BGA

A photo posted by maca_online (@maca_online) on

#MacaSan

A photo posted by maca_online (@maca_online) on