Malillany Marín revela que no se ha casado ¡porque tiene un “defecto”!
Malillany Marín se junta con Salvador Zerboni, pero sólo quiere tener amigos por un problemita que por primera vez confesó.

Malillany Marín nos hizo tremendas confesiones.
/Agencia México
Captamos a Malillany Marín, de 35 años, al lado del actor Salvador Zerboni, de 37, en un restaurante en donde se les vio muy felices y relajados. Platicamos con ella sobre si es su nuevo galán, y nos dijo:
-Hace unos días te vimos feliz al lado de Salvador Zerboni...
“Así es, con él me la paso padrísimo, es sólo uno de mis mejores amigos, por lo que muy seguido nos verán juntos”.
-¿Hay romance en puerta?
“No, con él me encanta platicar; nos conocimos desde Qué rico mambo, y aún seguimos en comunicación; parecemos niños y nos reímos un chin$%”.
FOTO: MALILLANY MARÍN LUCE MAJESTUOSA EN BIKINI
-¿Cómo andas en el amor?
“Por el momento no tengo pareja, pero eso sí, muchas amistades. En mi cumple me encontré con mi ex, Lalo Rodríguez, que fue alguien a quien quise mucho”.
-¿Y hubo reencuentro?
[comments]
“Lalo y José Manuel han marcado una historia en mi vida. Con Lalo duré dos años y a los cuatro meses como pareja me pidió matrimonio, pero la relación se rompió por un problema que tengo y lo diré por primera vez”.[/comments]
-¿A qué te refieres?
“Prometí que este año tomaré terapia, porque le tengo terror al matrimonio y al compromiso”.
-¡Algo fuerte!
[comments]“Sí, lo noté porque mucha gente me hizo darme cuenta del miedo desmedido que tengo al matrimonio; al tocar ese tema, me estreso”.
[/comments]
-¿Por eso no has formado una familia?
“Claro, quizá en algún momento mis ex novios se enojaron conmigo por cancelar una boda. Con el paso del tiempo, supongo que se han dado cuenta que es algo más grande que me rebasa, así que tomaré cartas en el asunto; ya me prometí ir al psicólogo”.
-¿Tú siempre has terminado las relaciones que has tenido?
“He salido corriendo, pero te aseguro que nunca fue con el afán de lastimar, burlarme o ilusionarlos. Es algo que, ahora que inicie con mis terapias, me ayudarán a entenderlo y canalizarlo”, finalizó.