TVNotasLogoTVNOTAS

El actor nos cuenta su experiencia.
Espectáculos México

Manuel Amaya presenta monólogo 'Perdóname por ser cabr%&'

13 de Agosto del 2019 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram amesdemont

El actor nos cuenta su experiencia.

Publicidad Kuxtal

El actor Manuel Amaya está muy contento por la oportunidad de participar con el monólogo 'Perdóname por ser un cab%&$', que se presenta en Teatro en Corto, de jueves a domingo, donde la mayoría son mujeres, aunque también van parejas. 

Manuel se siente satisfecho por la gran respuesta del público sobre esta obra donde es la contraparte del monólogo 'Soltera pero no sola', escrita y actuada por Claudia Cervantes. Además, el actor deja que las asistentes se echen un buen taco de ojo, pues para su personaje se sometió a una dieta especial para mantener su peso y mantener marcado los músculos. 

Por lo que no se pueden perder esta historia tan actual en teatro en corto, ya que sólo estará dos semanas más en cartelera. Platicamos con Manuel y nos contó su sentir de protagonizar esta obra tan interesante... 

-¿Cómo te sientes de participar en este monólogo tan interesante, que se presenta en teatro en corto? 
“Me siento muy agradecido con Claudia Cervantes quien es la creadora de este monólogo, y es una dicha de llevar la contraparte de las acusaciones de las mujeres, y en esta versión nosotros nos defendemos. Ya que ella es autora y actúa su obra de 'Soltera pero no sola', y es una experiencia nueva puesto que todo se lleva dentro de un foro en el que la gente participa, y si lleva acciones y el papel trata de que sales de un baño donde casi estas desnudo y ha sido una experiencia muy padre”. 

-¿Esta obra cuánto tiempo lleva en cartelera? 
“Este monólogo va por su quinta semana y nos faltan dos y estamos de jueves a domingo en Yosemite 40 colonia Nápoles“. 

-¿Cómo te ha recibido el público con este tema? 

“Esto es lo padre del monólogo, que se busca que las mujeres digan porque el hombre es un cab%&%&, y que todos son iguales. Desde que entran ellas están moviendo la cabeza asegurando que así son, y el hombre se debe sentir identificado porque para todo nos justificamos. La verdad la respuesta ha sido muy amena pues algunas cosas son echando relajo, y por parte del público masculino cuando se habla de ciertos temas como la diversión en los tables dance se sienten identificados”. 

-¿Cómo le haces porque vemos que muestras cuerpazo, tienes alguna dieta especial? 

“Pues trato de cuidarme y para esta obra estoy en una dieta especial desde hace un mes para mantenerme en el peso y los músculos bien marcados.” 

-Las mujeres son las más afortunadas por eso... 

“Pues ellas se fijan donde se te marca más el ejercicio, y hasta me han dicho que cuerpo y hasta gritan y todo, pero se siente bonito porque esa es la recompensa tu trabajo en general”, dijo el actor.