Marco Antonio Regil: “No fue que se me subiera la fama, sino que estaba agotado y de mal humor”

Marco Antonio Regil: “No fue que se me subiera la fama, sino que estaba agotado y de mal humor”

marcoregil_exclusiva_1.jpg

Jorge Neri

El conductor abrió su corazón.
Jorge Neri

El conductor de 46 años comenzó su carrera a los 15 y ya lleva 31 los medios de comunicación, gozando del cariño de la gente.

marcoregil_exclusiva_w.jpg

Marco Antonio Regil, de 46 años, está muy contento por los logros que ha conseguido; sin embargo, en su corazón tiene que aprender a vivir con el dolor de ver a su mamá, doña Irma, de 84, enferma de Alzheimer.

Platicamos con él y nos contó un poco más de su vida personal, sentimental, de sus planes a futuro, triunfos y los difíciles momentos que ha pasado.

-¿Cómo fue tu infancia?
[comments]

“Nací en Tijuana, y a los dos años me trajeron a la CDMX, donde pasé la mayor parte de mi infancia, aunque me la salté un poco, porque tenía muchos adultos a mi alrededor, además de la urgencia de crecer, ya que me dolía ver a mi mamá trabajando y sufriendo, pues ser una mujer divorciada no era bien visto. En algún momento quise ser el papá de mi madre, y volverme responsable de ella”.
[/comments]

-¿Te has imaginado cómo habría sido vivir con tu padre?

“Él era una persona muy brillante, fue coronel del Ejército, piloto aviador, escribió libros; fue fundador de la Policía Federal de Caminos, pero era alcohólico y estaba enfermo. Desde chico sabía eso, entonces, ni siquiera me le acercaba al alcohol ni a las drogas, porque mi papá destruyó su vida, y no quería hacer eso con la mía. Llego a tomarme una copa, pero son contadas las ocasiones.

[comments]
Prefiero ser hijo de una madre soltera, que haber crecido con un padre con el que me hubiera tocado vivir cosas muy feas, como la violencia intrafamiliar”.
[/comments]

-¿Cómo incursionaste en los medios?

“Empecé como locutor a los 15 años en Ciudad Obregón, Sonora, luego hice radio y televisión en Tijuana, y después en la CDMX”.

-¿Se te subió la fama en algún momento?

“Como las oportunidades me fueron llegando poco a poco, no se me indigestó tanto. Cuando resultó difícil asimilarla fue en 1997, tenía 12 años de trabajar en esto; se me presentó el programa de Atínale al precio, y ahí se vino muy fuerte la presión, me estresaba mucho, y mi salud empezó a tronar. En 1998 visitaba a cada rato el hospital, me enfermaba de colitis, gastritis y esofagitis. Estaba mal, pues quería aprovechar las oportunidades, decía que sí a todo, me costó trabajo decir que no y balancear mi vida. Me dio ansiedad saber que ya había logrado todo, y me daba miedo perderlo. No fue tanto que se me subiera a la cabeza, sino que estaba estresado, agotado y andaba de mal humor, por eso pensaban que ya me había mareado”.

marcoregil_exclusiva_w2.jpg

-¿Crees que has cumplido tus sueños? “Todavía no. Tengo tres: uno es publicar mi primer libro, que ya estoy escribiendo; otro, hacer mi propio programa de televisión, producido por mí; y el último, contar con un canal en YouTube, donde pueda hablar de sexualidad, crecimiento personal, educación, animales, y libertad financiera, entre otras cosas que me parecen relevantes”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -