TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

María León le dice adiós a Playa Limbo ¡para perseguir su sueño en la TV!

20 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El mensaje sacudió  sus fans.

 

El tema “El Eco de Tu Voz” los catapultó a la fama, pero como todo tiene un final, la sexy cantante María León anunció la difícil decisión de decirle adiós a la agrupación Playa Limbo.

Con un enternecedor mensaje, la cantante que es asidua al pole dance rompió el corazón de sus admiradores, pero dejó claro que Playa Limbo continuará por el sendero de escribir “canciones de hotel” que lleve a sus admiradores a “lugares maravillosos y que su música nos siga acompañando de día y de noche”.

Además de su mensaje de despedida, María compartió un video en donde da ejemplo de su portentosa voz, al tiempo que agradece a sus compañeros, con quienes vivió once años de aventuras y amistad.

MARÍA LEÓN SE PONE AJUSTADOS LEGGINS DE CUERO PARA SEDUCIR A MISTERIOSO GALÁN

 

 

María da la espalda a la agrupación para protagonizar los que califica como la primera serie-musical de Telemundo, lo que considera es su sueño, mismo que no dejará pasar.

 

 

Tras el anuncio, los internautas se dedicaron a mandar sus mejores deseos a María, pero a la vez lamentan profundamente su salida de Playa Limbo.

ACV