Mariana Seoane: ¡Seré mamá de 2 hijos... con o sin hombre!

Mariana Seoane: ¡Seré mamá de 2 hijos... con o sin hombre!

Mariana Seoane añora convertise en madre.

Mariana Seoane añora convertise en madre.

/

FOTOS: EMMANUEL CAMPOS

Mariana Seoane añora convertise en madre.
FOTOS: EMMANUEL CAMPOS

Abrió su corazón en exclusiva sobre sus instintos maternales.

Mariana Seoane, de 39 años, es sinónimo de fuerza e, indudablemente, una digna representante de la mujer actual y moderna que, sin miedo a las críticas, sigue avanzando. Su lucha y dedicación, además de su autenticidad, le abrieron las puertas del medio artístico y ya con 21 años de trayectoria, se ha ganado un lugar destacado.

No sólo es una actriz intensa y llena de matices, también se arriesgó a incursionar en la música como cantante, con tan buenos resultados que estuvo nominada al Grammy Latino y obtuvo varios premios importantes y ahora ya está por grabar su sexto disco. Conversamos con Mariana, quien, con su estilo franco y desenfadado, nos habló de sus sueños, ilusiones y su particular perspectiva sobre el amor.

–¿Quién te ha besado mejor en las telenovelas?
“Todos besan rico ríe, unos mejor que otros, pero no te voy a decir quiénes porque si después me los encuentro en otra telenovela, no quiero reclamos”.

-También has triunfado como cantante...
“Así es. Fíjate que todo el mundo me aconsejaba que no cantara, que no fuera tonta porque a todas las actrices que cantan les va mal y yo dije: ¡Bueno, pues seré otra más!”, no quería quedarme con ese gusanito, yo nunca me quedo con las ganas de nada y, mira, desde mi primer material me fue increíble, vendí más de 100 mil copias, estuve nominada al Grammy Latino y gané varios premios. Fue una sorpresa, pero hasta la fecha sigo vigente, ya tengo cinco discos y estoy por grabar el próximo”.
–Siendo una mujer tan guapa y exitosa, ¿qué te falta por cumplir?
“Muero por ser madre y deseo que suceda pronto. Después de saber lo que es el amor verdadero, como el que mi madre y yo nos tenemos, no puedo negarme ese privilegio. Un hijo es una victoria humana y vale más que cualquier reconocimiento. Ahora que el planeta está tan desastroso, necesitamos traer niños con otra conciencia, con otra educación.

–¿Por qué tanta prisa por encargar bebé?
“Porque ya tengo 39 años y mi sueño es tener dos hijos. Quiero ser una mamá que juegue con ellos y pueda verlos crecer, además deseo hacer felices a mis padres y convertirlos en abuelos lo antes posible”.

–¿Desde cuándo tienes esos instintos maternales?
"¡Uy!, desde hace mucho, pero el tiempo pasa y el príncipe azul nomás no llega. Ya ni me importa que sea azul, con que aparezca, me conformo ríe. Es que ya pienso en el reloj biológico porque ser primeriza casi a los 40, también es un riesgo”.

-Y si el amor no aparece, ¿has considerdo otras opciones, como la adopción o inseminación?
“Aún no, pero tampoco descarto la idea. Si el hombre indicado no llega, seré madre soltera, no se lo voy a enjaretar a nadie. Gracias a Dios, ahora hay más alternativas para concebir, creo que primero intentaría conmigo, con mis óvulos, incluso podría congelarlos para un futuro, no sé... Ya si esto no funciona, pensaría en el tema de la adopción”.
-¿No te asustaría ser madre soltera?
“No es lo ideal, se me haría algo muy egoísta para el hijo que tuviera, pero también considero que si la persona correcta no aparece y yo cuento con las posibilidades económicas, las ganas y el amor que le daría a ese bebé, ¿por qué no hacerlo?”.
JR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -