TVNotasLogoTVNOTAS

Mariana Torres ya tiene nuevo galán ¡y se la pasa besándolo!

16 de Febrero del 2017 por MA. ELENA GÓMEZ PONCET / Foto: AGENCIA MÉXICO

Llevan 2 meses saliendo.

Mariana Torres se está dando una nueva oportunidad de encontrar a su príncipe azul, pero llevará las cosas con calma, pues luego de su noviazo de seis años con Armando Torrea, de 33, ha disfrutado de su soltería.

Ahora, captamos a la actriz cenando con un galán en la colonia Condesa, y los vimos muy cariñosos pasando el rato, riéndose y dándose uno que otro beso. Una amiga de la actriz, nos aseguró que Mariana está tranquila con este pretendiente y se encuentra abierta al amor otra vez. Nos lo platicó así:

-Oye, vimos a Mariana con un galán, ¿sabes quién es?

“Ese romance acaba de darse; ella se ha dedicado por completo a su familia y amigos. Incluso, pasó las fiestas de fin de año con su hermana fuera de México. Las decepciones amorosas no han hecho que se quede encerrada en su casa. Después de su larga relación, pensó las cosas y consideró darse un tiempo a solas. Ella es una gran mujer, una gran amiga y merece un hombre a su altura”.

¿Tú cómo la ves? 
“Está creyendo en el amor nuevamente y dejará que las cosas fluyan entre ellos, se conocen hace tiempo, pero no quiere planear nada, no tiene prisa y no quiere hacerlo público en redes”, finalizó.