TVNotasLogoTVNOTAS

Marido de Alejandro Tommasi lo acusa de infiel, drogadicto ¡y de haberlo golpeado!

17 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Oscar Ruiz terminó con los dientes tumbados.

 

Oscar Ruiz no aprendió la lección y tras volver a casarse con Alejandro Tommasi, volvió a vivir la violencia doméstica en carne propia.

Y es que los actores ya se habían casado en 2011, 4 años después se divorciaron en medio del escándalo por agresiones entre ellos, y el pasado 10 de abril de 2016 se volvieron a casar, pues se dieron cuenta de que su destino era llevar toda una vida juntos.

ALEJANDRO Y OSCAR VOLVIERON A CASARSE EN LAS VEGAS 


Sin embargo, este fin de semana Oscar Alberto Ruiz salió a declarar que descubrió que Alejandro le fue infiel con cuatro jovencitos, y como le reclamó, terminó golpeado y hasta le tumbó los dientes.

Todo ocurrió el sábado pasado, cuando Oscar descubrió la infidelidad por medio de fotografías, mientras él visitaba a su familia en Tabasco. 


Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”, le dijo Oscar a Basta!

Oscar no ha dado más declaraciones ni ha compartido más fotos en sus redes sociales; Alejandro tampoco ha declarado nada al respeto.

 

A post shared by oscar_ruiz_ (@oscar_ruiz_) on

Tags: 
Oscar Ruíz
Alejandro Tomassi