TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Melissa Galindo de ‘La Voz México’ a protagonista de ‘Capricho’

06 de Septiembre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Alejandro Isunza, Instagram

La cantante hoy se presentó oficialmente.

Después de que esta semana TV Notas presentó en exclusiva a Melissa Galindo como protagonista de ‘Capricho’, este miércoles se realizó la presentación oficial del elenco y un show case de la cantante originaria de Culiacán y ex participante de ‘La Voz México’ en los equipos de Miguel Bosé y posteriormente Laura Pausini.

Melissa Galindo de ‘La Voz México’ a protagonista de ‘Capricho’

A la presentación asistieron el productor Rodrigo Vidal y los actores Ivonne Montero, Alejandra Avalos, Omar Fierro, Alejandro Tomasi, y Melissa, quien interpretará a ‘Isabel Capricho’.

¿Qué tan complicada fue tu audición para quedarte en ‘Capricho’?

"El universo me acomodó todo para que estuviera literalmente a 2 minutos de distancia del lugar del casting, corrí pero advertí que iba con chongo de gimnasio, sin maquillaje y con ropa deportiva…Hice la audición y después vino el call back, y dos más; el tercero fue muy rudo, estuvimos de las 8 de la mañana a las 9 de la noche; eramos como 15 o 20 chavas literalmente compitiendo, aunque yo creo que lo que es para ti no tienes que competir sino llegar y demostrar que es tuyo".

Me imagino que sientes una gran responsabilidad, con el productor Rodrigo Vidal, con el público, con la prensa, con tus compañeros de elenco...

"Me quedó como anillo al dedo, es algo que yo, de verdad llevo toda mi vida soñando con este tipo de equipo, con este elenco, con este proyecto; me he preparado muchísimo toda mi vida, y todo eso tiene mucho qué ver para poder llegar a este personaje".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella es... Capricho

A post shared by Melissa Galindo (@melissagalindooficial) on

¿Qué sorpresas ofrecerá este proyecto tan ambicioso?... Tengo entendido que habrá un gran despliegue de escenografía, efectos especiales... Una gran producción...

"Van a vivir emociones dentro del teatro, cosa que nunca se ha hecho, van a experimentar una tormenta dentro del teatro, van a oler a los personajes de cerca, en fin, van a vivir todo con nosotros y eso de verdad viene a revolucionar mi vida y la vida de la industria del teatro".

Me imagino que después de este gran lanzamiento, habrá más proyectos para ti...

"Por supuesto, no voy a decir que es solamente el inicio, es el gran inicio de una larga carrera, una carrera de vida para mi y mucho trabajo para todos los que me rodean; me ha costado muchísimo estar ensayando medio a escondidas, mi familia y mis amigos ya me extrañaban porque día y noche soy ‘Capricho’… Yo creo que se van a abrir muchas puertas, estamos ya planeando cosas para después de ‘Capricho’, tenemos grandes planes para esta carrera", concluyó la sinaloense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucho gusto... Soy Capricho. @capricho_mexico

A post shared by Melissa Galindo (@melissagalindooficial) on

 

 

Tags: 
Melissa Galindo
Protagonista
Capricho
Cantante