TVNotasLogoTVNOTAS

Miss México responde a #LadyTaquera, ¡por ofender a tamaulipecos!

17 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Kristal Silva defendió sus raíces de Susana Moscatel: “Claro que nos ofendió y me incluyo”.

Luego del ofensivo comentario que hiciera la conductora Susana Moscatel a la cuera tamaulipeca (traje típico de Tamaulipas) que portó la representante de México en Miss Universo, finalmente Kristal Silva rompió el silencio sobre la apodada #LadyTaquera.

Miss México vs. Lady Taquera w.

En entrevista con ‘Periódico 5inco’, la joven que acabó entre las 9 finalistas, aseguró sentirse muy orgullosa de sus raíces y que fue la mismísima Lupita Jones quien tomó la decisión de que usara la representativa ‘cuera tamaulipeca’.

ATACAN A SUSANA MOSCATEL ¡POR “DISCRIMINAR” TRAJE TÍPICO DE MISS MÉXICO!

Lupita fue la que eligió al final de cuentas el traje. Yo estaba contenta cuando me comentó que era el traje que iba a elegir y sobre todo por el orgullo de portar a Tamaulipas en ese momento”, dijo Silva.

Por ello, Kristal se dijo ofendida ante los comentarios de Susana Moscatel al llamarla “taquera” por usar un traje que es de orgullo mexicano.

Claro que a todos nos ofendió y me incluyo. Yo al inicio creí que era rumor, hasta que después hicieron memes y tantas cosas. Yo sigo sin entender por qué taquera, pues por más que comparo lo que usa un taquero con una que usa cuera tamaulipeca, no lo entiendo”.

ELLA ES KRISTAL SILVA ¡LA REPRESENTANTE DE MÉXICO EN MISS UNIVERSO!

Sin embargo, Miss México disculpó a Moscatel por haber enmendado su error tras reconocer su fallido comentario a nivel nacional y en plena transmisión del certamen, y hasta le agradeció por que Tamaulipas estuvo en boca de todo el mundo.

sí lo veo del lado positivo porque Tamaulipas estuvo en boca de todos a nivel nacional y esa fue una buena estrategia para que los mexicanos se dieran cuenta del valor que tiene la cuera”, finalizó.

 

A post shared by Kristal Silva (@oficialnbmexico) on

AMM

¿Qué te pareció?
3.70