TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Murió Fernando Rubio, en soledad, ¡y sin el apoyo de la ANDA!

02 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Perdió la vida a los 72 años, víctima de un infarto.


Una triste noticia para el mundo de los espectáculos, debido a que el actor Fernando Rubio falleció este sábado 27 de junio, a las 72 años, víctima de un infarto.
De acuerdo a información extraoficial, el respetado actor, director y maestro de teatro, cine y televisión pasó sus últimos días en la soledad y el desamparo, pues tenía muchas deudas, lo que no le permitía pagar la atención médica que necesitaba.
Rubio realizó más de 70 obras de teatro, 8 películas y 28 telenovelas, entre las que destacan 'La jaula de oro', 'Mirada de mujer', 'La vida en el espejo', 'Secretos del alma' y 'Contrato de amor'.
El primer actor fue uno de los egresados destacados de la Escuela Nacional de Teatro, recibió infinidad de premios y homenajes en sus más de 40 años de carrera, además de que trabajó con los directores más sobresalientes de su tiempo.
Cabe mencionar que, a pesar de que era el miembro No. 2449 de la Asociación Nacional de Actores ANDA, y miembro No. 5109 de la Asociación Nacional de Intérpretes ANDI, trascendió que no recibió apoyo de estos sindicatos para ser atendido de la neumonía y los infartos que padecía, pues no pudo seguir cotizando por falta de trabajo.
GPM