Myriam cumple 14 años de haber ganado la primera Academia ¡y luce mejor que nunca!
La cantante sufrió una sexy transformación a lo largo de su “camino a la fama”.

Myriam Montemayor y su sexy transformación a lo largo de 14 años de camino a la fama.
/Especial y YouTube
Los jueces la llegaron considerar como ‘la voz de un ángel’, pues la audiencia quedó sorprendida con su talento a través del reality show de canto de TV Azteca en 2002, cuando formó parte de los alumnos de la Primera Generación de La Academia.
En cada concierto enamoró a los jueces con la potencia de su voz, pero desde que interpretó el tema ‘Believe’ de Cher, a dueto con Wendolee, se ganó la popularidad.
En su paso por el reality acaparó la atención, no sólo por su talento, sino también por la famosa “camarita”, a la que le hablaba en sus ratos libres y por sus looks en cada uno de sus interpretaciones.
A través de Twitter, sus seguidores -que han estado con ella a lo largo de su “camino a la fama”- la felicitaron por este gran logro del que se sintieron parte y con el hashtag #Myriam14Años y #LaCamaritaNoSeOlvida recordaron sus mejores momentos.
Después de La Academia, y como pocos de los alumnos, Myriam continuó su carrera y lanzó discos, actuó en obras de teatro, participó en otros programas de concursos como ‘Desafío de Estrellas’, siendo este último el que desató su truene con TV Azteca, la televisora que la vio nacer.
No obstante, la intérprete de ‘Hasta el límite’ adquirió carácter y constancia, además de una sexy transformación, pues hoy sus 35 años sigue luciendo como cuando entró al concurso de talentos.
BGA