Niña estornuda 12 mil veces al día ¡y nadie puede ayudarla!

Niña estornuda 12 mil veces al día ¡y nadie puede ayudarla!

El extraño caso es inexplicable para los médicos.

5618344a1947f.jpg

Especial

Especial

Un extraño padecimiento atormenta la vida de Katelyn Thronley, de 12 años, quien es incapaz de llevar una vida normal debido a que no puede parar de estornudar.
La pesadilla es inexplicable para los médicos, quienes no logran descifrar su caso ni mucho menos una cura.
“Siento dolor constante en el abdomen y en las piernas. Estoy muy débil y casi no puedo comer”, dijo la jovencita en una entrevista a FOX news.
JR

View post on imgur.com

El terror de la chica comenzó en semanas recientes después de una clase de clarinete. “Al principio pensé que era una alergia. Ahora sólo quiere que esto termine”.

Seis médicos la han examinado sin resultados favorables. Algunos creen que se trata de un padecimiento relacionado con el estrés.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -