TVNotasLogoTVNOTAS

Eva Rojas le pone un alto a Niurka por llamarla "vedette".
Espectáculos México

Niurka hace enojar a Eva Rojas por llamarla “vedette” ¡y así le responde!

07 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

La actriz cubana ahora sí se topó con el muro de Berlín.

Publicidad Kuxtal
Hemos visto a Niurka en todo tipo de escándalos y peleas, pero ninguna como la que se armó con la famosa bloguera Eva Rojas, quien se enojó mucho después de enterarse que la cubana le dijo “vedette”, por lo que le puso un alto y ahora sí se la hizo que se topara con el muro de Berlín.
 
Eva Rojas le pone un alto a Niurka por llamarla "vedette".
 
 
Eva demostró no tenerle miedo a Niurka, pues las famosas que se han enfrascado en discusiones con ella, terminan por echarse para atrás, pero este no fue el caso. 
 
¿Qué detonó la rencilla? Fue un videomontaje en el que la cubana califica a otras cantantes como vedettes o no, pero en la evaluación de Eva, Niurka se emociona al grado de decir: “¡Esta sí es vedette!”.
 
 
 
La polémica estrella de las redes sociales, reconocida por sus inusuales canciones e insólita poemas, no se quedó de brazos cruzados y con un video en snapchat le contestó: 
 
 
Oye, ¿qué te pasa? A mí no me llamas vedette o como se diga. A mí me respetas, ¡vedette tus nal#”$!”, fue la respuesta de Eva Rojas, pues en sus perfiles ya comenzaba a recibir bullying de parte de algunos usuarios a quienes les dejó claro algo.
 
 
Ya van a empezar a ching#@$% con que soy vedette, a mí me respetan yo soy Eva y punto”. A pesar de la controversia quedó como una de las pocas que ese ponen al tú por tú, sin pensar en las consecuencias.
 
 
 
BGA