TVNotasLogoTVNOTAS

Shakira n.
Espectáculos México

¡No creerás cuánto gana Shakira al día!

21 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La colombiana tiene una exorbitante fortuna que supera de calle a la de Gerard Piqué.

Publicidad Kuxtal

El talento, el esfuerzo y la perseverancia convirtieron a Shakira en la gran luminaria que es hoy, pero además de la fama, la colombiana ahora es una de las celebridades más ricas con una exorbitante e inimaginable fortuna.

Shakira w.

Resulta que Shakira no cobra por quincena como los simples mortales, no, la intérprete de ‘La Bicicleta’ gana por día nada menos que 130 mil euros, algo así como 2 millones 795 mil pesos mexicanos, que multiplicado por ganancias anuales, esto suma 48 millones de euros o mil 32 millones de peos.

¡TRAS ESPECULACIONES REVELAN LA VERDADERA ENFERMEDAD DEL HIJO DE SHAKIRA!

Mucho más que su pareja, el futbolista, Gerard Piqué, que por jugar en el Barcelona sólo logra 5.8 millones de euros (124 millones de pesos), anuales.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Aunque es bien sabido que la barranquillera es compradora compulsiva, parte de sus recursos los destina tanto a la educación de sus hijos como a su fundación Pies Descalzos para la educación de niños de escasos recursos.

PRIMER AMOR DE SHAKIRA ¡LE ROMPIÓ EL CORAZÓN EN PLENO DÍA DE SAN VALENTÍN!

Cada año, Shaki destina 2.5 millones de euros en su fundación como desde hace 32 años lo hace en filantropía y proyectos benéficos para los más necesitados.

AMM