TVNotasLogoTVNOTAS

“Cachó a su ‘muchacha’ ¡con una cámara oculta!”.
Espectáculos México

A Olivia Collins le robaron más de 350 mil pesos ¡en su casa!

29 de Marzo del 2017 por Por Escalona y Montoya / Foto: TVNotas

“Cachó a su ‘muchacha’ ¡con una cámara oculta!”.

Publicidad Kuxtal

Olivia Collins, de 59 años, denunció a Julia Sánchez, su empleada doméstica, así como al hijo de ésta, Armando Martínez Sánchez, quien era el encargado de seguridad del edificio donde vive Collins. Una amiga cercana de la actriz, nos contó que se dio cuenta gracias a una cámara oculta en su casa


-¿Cómo descubrió que su empleada le robaba?

“Empezó a sospechar de la muchacha, quien se llama Julia Sánchez, pues notó que le faltaba dinero, por lo que, sin decir nada, colocó una cámara escondida que monitoreaba desde el celular, y fue ahí que se percató del robo”.

-¿La cachó in fraganti?

“Sí, el pasado 22 de marzo; a través de su teléfono, estando ella en las grabaciones de El bienamado, vio cómo Julia entró a su recámara, y del cajón donde tiene su ropa interior, sacó un brasier, ¡y que se lo mide por encima! Luego tomó algo más del cajón y se lo guardó. Abrió el clóset y le echó el ojo a los vestidos. Ésa fue la prueba para que la denunciara”.

¿Cuál fue la reacción de Olivia?

“Se enojó muchísimo. Ella es linda, pero tiene su carácter y le reclamó: ‘¿por qué me robas?’, y la otra le dijo que sólo se había llevado unas cortinas, y delató a su propio hijo, un tal Armando Martínez, quien para colmo es el vigilante del edificio”.

 

 

-¿Entonces qué hizo?

“No se enojó, lo que le sigue. Pero ella actuó como debía, fue al Ministerio Público para denunciarlos por rateros”.

TAMBIÉN ROBARON LA CASA DE EUGENIO DERBZ ¡Y SOSPECHARON DE AMIGOS DE VADHIR!


-¿Ya los detuvieron?

“Están llevando a cabo investigaciones, yo creo que pronto se hará justicia”.

-¿Y en qué consistió el hurto?

“Desde noviembre de 2016, desaparecieron 4 mil dólares (77 mil 120 pesos) de su caja fuerte; el 23 de febrero colocó 230 mil pesos en ésta, y el 12 de marzo la abrió y le faltaban 40 mil pesos, además de otros mil dólares (19 mil 280 pesos) y una joya de oro de 24 quilates, con un diamante y rubí en medio de la marca Cartier, valuada en más de 220 mil pesos”, finalizó.