Pablo Azar se encadena en protesta contra el maltrato animal en circos

Pablo Azar se encadena en protesta contra el maltrato animal en circos

Pablo Azar se encadenó como los elefantes.

Pablo Azar se encadenó como los elefantes.

/

PETA

Pablo Azar se encadenó como los elefantes.
PETA

El actor mexicano también se pronunció en contra de las corridas de toros.

Pablo Azar, de 30 años y quien participara en proyectos como ‘El Talismán’ y ‘Corazón valiente’, se sumó a PETA en una campaña contra el maltrato de los animales en los circos, haciendo especial alusión a los elefantes, quienes son ‘castigados’ y encadenados desde crías.
“Pablo es fuertemente encadenado para mostrarnos cómo los elefantes circenses pasan toda su miserable vida cuando no están actuando. Separados de sus madres aún cuando son crías, los elefantes utilizados en los circos comienzan dolorosas y violentas sesiones de entrenamiento, de tal forma que quebrantan su espíritu y los obligan a aprender trucos ridículos para actuaciones bajo la constante amenaza de castigo físico”, informó la asociación a través de un comunicado.
El actor también se pronunció en contra de las corridas de toros, una práctica que se desarrolla en varios rincones del territorio mexicano.
“Está en contra de este violento espectáculo en el que, antes de la pelea, los toros son a menudo debilitados por las palizas con sacos de arena, debilitados con laxantes, son drogados, sus cuernos son cortados para entorpecer su orientación e incluso les frotan los ojos con petróleo para estropear su sentido de la distancia. En el cuadrilátero, los animales son mofados, mutilados y físicamente debilitados hasta que el matador es llamado para acuchillar a los agotados toros hasta su muerte”.
Además de Pablo, recientemente Kate del Castillo también formó parte de una campaña de la asociación, en la que salió en compañía de su perro.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -