Pato Zambrano, aferrado a la política ¡quiere alcaldía de Monterrey para 2018!

Pato Zambrano, aferrado a la política ¡quiere alcaldía de Monterrey para 2018!

Quiere ser el primer alcalde verdaderamente independiente.

El Pato Zambrano se aferra a la alcaldía de Monterrey.

El Pato Zambrano se aferra a la alcaldía de Monterrey.

/

Twitter

El Pato Zambrano se aferra a la alcaldía de Monterrey.
Twitter

El ex Big Brother, Patricio Zambrano, mejor conocido como ‘Pato’ no se dará por vencido en la política, pues luego de haber fracasado por la alcaldía de Monterrey, ahora está dispuesto a conseguir ese cargo para el 2018, a como dé lugar.
Voy a ser el primer alcalde verdaderamente independiente, pues con el PT solamente me presta sus reglas, pero no hay línea y yo tomo decisiones como sucedió en la pasada campaña donde tuve más de 100 mil votos”, dijo a un medio de comunicación.
Por ello, ya comenzó con su labor para conseguir por lo menos 150 mil votosal realizar una serie de programas sociales entre la población y resolver problemas que no quieren asumir las autoridades.
Además despotricó contra el actual edil electo, Adrián de la Garza: Espero que se ensucie los zapatos y sala a las barriadas y colonias para estar cerca de la gente”, concluyó.
AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -