TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México

Platanito revela que no ha sido la única víctima de acoso de Marcos Valdés

14 de Junio del 2016 por POR GUILLERMO GUEVARA / Foto: FOTOS: RODOLFO BOUQUET

¡Y espera que otros denuncien para que no quede impune!

Publicidad Kuxtal

Quien se encuentra sumamente molesto es el comediante Sergio Verduzco, de 44 años, mejor conocido como Platanito, pues a través de su cuenta de Facebook decidió denunciar públicamente al actor y conductor Marcos Valdés, de 54, luego de que éste lo buscó en las redes sociales para hacerle propuestas indecorosas.
MIRA AQUÍ TODA LA CONVERSACIÓN DONDE MARCOS ACOSÓ A 'PLATANITO'

Platicamos con él, y enojado por la falta de respeto del hijo de El Loco Valdés y hermano de Cristian Castro, nos aseguró que lo denunciará ante las autoridades.

-¿Es la primera vez que vives algo similar?
Sí, y quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la comunidad gay, al contrario, tengo grandes amigos así, y respeto el derecho de cada quien a decidir en su vida sexual; hay que respetar y no meterse. Pero una cosa es eso, y otra sumamente diferente las faltas de respeto".

MARCOS VALDÉS LE ENVIÓ FOTOS DE SUS POMPAS
-¿Fue algo fuerte?
Claro. Además, me enteré de que hay gente a la que se los ha hecho de manera personal y directa, y lamentablemente nadie se había atrevido a denunciarlo, ya que es una figura pública, o simplemente no deseaba meterse en broncas. A mí no me dio miedo, sentí rabia. Soy padre de familia, tengo una esposa e hijos, y debo darles el ejemplo a ellos para que jamás se dejen de nadie, y que si alguna vez se sienten acosados sexualmente, lo denuncien”.


Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ