Raquel Bigorra y Lis Vega se apoderan de la pantalla ¡en sensual duelo de baile!
En Las Tardes con la Bigorra hipnotizaron con sus movimientos.

Hasta reggaetón bailaron. Sexy duelo de cubanas en Las Tardes con la Bigorra.
/YouTube y Especial
Ya lleva un par de semanas al aire el programa de TV Azteca ‘Las Tardes con la Bigorra’, emisión conducida por Raquel Bigorra con diferentes secciones y concursos; pero el pasado martes 9 de agosto tuvo una invitada especial y compatriota que la hizo sacar sus mejores pasos de baile en un sexy duelo.
Fue nada menos que Lis Vega, quien participó en las dinámicas y una de ellas le puso mucho sabor cubano al set.
RAQUEL BIGORRA CELEBRÓ SUS 42 AÑOS CON UN VIAJE PARA QUE SU FAMILIA COMPLETA CONOCIERA CUBA
Se trató de un mano a mano en baile con varios ritmos, donde ambas demostraron llevar en la sangre el talento en con los sexys movimientos.
Salsa, mambo, merengue y hasta reggaetón fueron parte de los ritmos con los que Lis y Raquel dieron cátedra en el programa, donde aplausos y gritos no faltaron, ya que pocas veces han visto de esta manera a la Bigorra.
ASÍ ESTUVO EL #VIDEOCHATTVNOTAS CON RAQUEL BIGORRA
Hace unos días, la conductora enfrentó su primer escándalo con el recién estrenado show, ya que habían señalado que en un concurso regaló el premio a su misma gente de producción, por lo que los tacharon de “tramposos y deshonestos”, sin embargo ella misma salió a aclararlo:
“Algo así oí, la verdad que tenemos en el programa, se hace en vivo y la verdad que tenemos todos los días un supervisor de la Secretaría de Gobernación, entonces, este comentario se lo hice a la productora, le externé lo que se había dicho, para empezar me dijo la productora que habían dicho algo de 5 mil pesos y me dijo ‘no hemos entregado un premio de 5 mil”, explicó a Radio Fórmula.
LA TANGA DE LIS VEGA ¡LA PARTIÓ EN DOS!
BGA