TVNotasLogoTVNOTAS

Rebecca Jones
Espectáculos México

Rebecca Jones lucha por vencer el cáncer

12 de Junio del 2018 por tvnotas / Foto: tvnotas

Los médicos le dijeron que…¡le queda poco tiempo!

Publicidad Kuxtal

Rebecca Jones, está enfrentando como una guerrera el cáncer de ovario que le fue detectado en enero de este año, el cual, lamentablemente, se le expandió a otros órganos. Tras iniciar parte de su tratamiento en Nueva York, hace unos días vimos a la actriz en un hospital de la CDMX, donde continuará atendiéndose. Sobre su situación, platicamos con una amiga de ella, quien nos comentó que Rebecca sigue recibiendo quimioterapias y pese a que los médicos le aseguraron que ya no hay mucho que hacer... ¡está aferrada a un milagro!

 A SUS MÉDICOS LES PREOCUPA QUE EL CÁNCER SE EXTIENDA AL HÍGADO Y LOS PULMONES, PUES ACELERARÍA SU FIN 

-¿Cuál es el estado de salud de Rebecca?

“Tristemente, no hay buenas noticias, sigue con su tratamiento de quimioterapias, pero me enteré que sus médicos no le han dado muchas esperanzas, pues el cáncer es muy agresivo y se ha extendido a otros órganos”.

-¿Sabes a cuáles?

“Ha sido discreta con su situación, pero el mal se le expandió a varios órganos, no obstante, a sus médicos les preocupa mucho que llegue al hígado y a los pulmones”.

 Rebecca dice que la mente y su espíritu son fuertes, pero ya toma terapias para aceptar que va a morir 
 

Rebecca Jones

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1118 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Stor