Recién debuta ¡y ya hay broncas en la telenovela “El Bienamado”!
“Agarrón” entre Jesús Ochoa e Irán Castillo.

“Agarrón” entre Jesús Ochoa e Irán Castillo.
/Clasos
Parece que la telenovela de Televisa, “El Bienamado”, empezó con el pie izquierdo, y es que la adaptación aparentemente esconde fricciones entre Irán Castillo, de 40 años, y Jesús Ochoa, de 57, y todo por una falla de vestuario.
Según fuentes cercanas a la producción, el primer actor y la actriz tuvieron una diferencia “conceptual”, porque a Ochoa no le quedó el vestuario que la producción usó para las escenas que tenía con Castillo.
Pero el problema fue que está incomodidad se vio reflejada en la pérdida de tiempo, mismo del que carecía la actriz, pues el llamado para filmar las escenas fue en el mismo día de su cumpleaños, por lo que estuvo a nada de cancelar su fiesta de celebración.
Pese al rumor, la actriz aclaró todo sobre lo ocurrido al comentar que para ella “Chucho” es un “tipazo”... es normal que existan “cositas” en todas las producciones, pero se resuelven después y no pasa nada, porque “a un actor como “Chucho” se le perdona todo”.
Aunque existieron percances, Castillo aseguró que aún así pudo celebrar su cumpleaños, el cual, llegó a cancelarse por cumplir con el compromiso que tenía al lado de Ochoa.
A un diario de espectáculos, el actor comentó que no existen “broncas” tras bambalinas al justificar que en todas las producciones se producen diferencias y discusiones, pero son cuestiones artísticas para alcanzar un bien en equipo.
Ya para finalizar dijo que no es monedita de oro…
ACV