TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Recordamos 'El Padre Gallo', primer éxito de Juan Osorio, donde Alejandra Ávalos ¡era hombre!

23 de Diciembre del 2016 por MAURO GODOY / Foto: TVNotas

Contaba con actuaciones de grandes profesionales.

Alejandra Ávalos, de 17 años, y Fernando Ciangherotti, de 26, protagonizaron la telenovela El padre Gallo. Ernesto Gómez Cruz, ya contaba con una gran trayectoria en cine cuando hizo este papel.

LA TRAMA La telenovela trataba acerca de “El Gallo” (Ernesto Gómez Cruz), un bandido prófugo de la justicia que se escondía en el pueblo de Cuetzalan, Puebla, en donde lo confunden con el nuevo sacerdote. A pesar de la obvia inexperiencia en esto, se gana la simpatía y cariño de todos los habitantes del lugar. 

Paralelamente, se desarrolla una historia de amor protagonizada por “Ray” (Alejandra Ávalos), una bella joven que durante el día se disfraza de hombre para conservar su empleo, y “Patricio” (Fernando Ciangherotti).

 Ambos enamorados sólo se ven de noche, que es cuando “Ray” muestra su verdadera identidad como mujer, y viven libremente su relación sin levantar sospechas.


FUE EL PRIMER ÉXITO COMO PRODUCTOR DE JUAN OSORIO

Después de varios años de lucha y de empezar desde abajo como ayudante de producción, jalando cables y sirviendo café, la vida le cambió a Juan, quien contaba con 29 años, al tener la oportunidad de producir este melodrama.