TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Retuvieron a Sammy Pérez en migración a su llegada a Estados Unidos

02 de Septiembre del 2013 por Redacción Especial / Foto:

El actor se llevó tremendo susto con el interrogatorio de un agente aduanal, quien lo retuvo por espacio de 2 horas en la zona de migración.


El comediante y productor Eugenio Derbez, de 51 años y quien se encuentra de manteles largos por el éxito de la película 'No se aceptan devoluciones', compartió en compañía de Sammy Pérez la desagradable experiencia por la que pasó este último a su llegada a Estados Unidos, al haber sido retenido por los agentes aduanales.
De acuerdo al testimonio de Sammy, a su llegada a Miami, Florida, fue interrogado en inglés por un agente aduanal, quien le regresó en repetidas ocasiones su formato de migración porque presentaba errores y le cuestionó sobre los motivos de su viaje.
Durante el interrogatorio Sammy se mostró nervioso, lo que provocó que el agente aduanal se mostrara desconfiado sobre los motivos reales de su visita, por lo que estuvo retenido por espacio cercano de 2 horas hasta que lograron esclarecer su situación, no importando que fueran altas horas de la madrugada.
Cuando parecía que su primera vez en Estados Unidos se quedaría en sólo el intento, Sammy se identificó como empleado de la televisora de San Ángel y dijo que iba a Univision, siendo entonces cuando se le dio acceso a uno de los países con mayor seguridad en sus fronteras y accesos.
Sammy, quien en el pasado trabajó con Esteban Arce, forma parte del elenco de la película 'No se aceptan devoluciones', por lo que fue invitado por Eugenio Derbez a formar parte del estreno de la cinta, la cual en pocos días ya recaudó más de 7 millones de dólares.
'No se aceptan devoluciones' cuenta con las actuaciones de Jessica Lindsey, Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, entre otros.
JPG