TVNotasLogoTVNOTAS

Laura Bozzo aseguró que su enemistad con Sánchez Azuara es creada por la envidia
Espectáculos México

'Rocío Sánchez Azuara me odia por tener más rating': Laura Bozzo

13 de Febrero del 2014 por Redacción FOTOS: Clasos / Foto:

Las 2 presentadoras continúan en una serie de dimes y diretes.

Publicidad Kuxtal

Las diferencias entre las presentadoras Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara parecen no tener fin, pues este día la conductora peruana aseguró que podría demandar a Sánchez Azuara por discriminación.
"Yo podría demandarla a ella por discriminación, la nueva ley prohibió la discriminación", declaró Laura, quien aseguró que su enemistad con Azuara se debe a que ésta le tiene envidia.
"Se le olvidó que la sacaron de Telemundo, me odia por tener más rating que ella, si no fuera porque yo salí de TV Azteca ella no estaría ahí, es vergonzoso", sentenció Bozzo, quien hizo hincapié en que a ella la gente la adora porque sale a la calle y no sólo hace su programa desde un foro de televisión.
"La gente me adora, yo no soy como las conductoras o periodistas que están sentadas, yo me dejo apapachar por la gente", compartió la titular del programa 'Laura'.
Estas declaraciones se dan pocos días después de que Rocío Sánchez Azuara se ofreciera a darle clases de buenos modales a Bozzo.
"Si algún día necesita, le puedo dar cursos de buenos modales y a comportarse como una dama; me duele en el alma tener que estar gastando minutos valiosos de mi programa para poner un alto", comentó Rocío, quien aseguró que la sudamericana no es querida en México ni en su propio país.
"La prensa entera de este país, me atrevo a decir del mundo, sabe muy bien quién eres tú. En tu propio país se puede comprobar tan solo con subir a un taxi lo que tu pueblo habla y piensa de ti", declaró Sánchez Azuara en respuesta a lo sucedido en el programa 'Laura', en donde se tuvo como invitada a la psicóloga que trabajó con Rocío en 'Cosas de la vida' y que fue despedida por una equivocación que cometió en la emisión.
JPG