Rulli y Santamarina ¡se quedaron sin exclusividad por no dar rating!
También Gabriel Soto dejó de recibir 800 mil, además de otras famosas en la misma situación.

Rulli y Santamarina ¡se quedaron sin 700 mil pesos al mes!
/TVNotas
Al igual que Silvia Navarro, William Levy y Eduardo Yáñez (aunque ellos recibían 1 millón al mes), varios famosos dejaron de recibir miles de pesos sin trabajar, y sólo por ser parte de los más cotizados en Televisa.
Y es que el bajo rating en las producciones y la crisis económica que atraviesa Televisa, obligó al presidente de la empresa (Emilio Azcárraga) a ordenar el fin de la exclusividad a grandes talentos que le habían dado éxitos a Televisa, pues ya no pueden pagarles millones de pesos sin que trabajaran.
Tal es el caso de Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina, quienes recibían 700 mil pesos al mes; el primero ya no ha dado rating en sus telenovelas, mientras que el segundo llevaba un año sin trabajar.
El mismo infortunio lo viven famosos como Adriana Louvier y Gabriel Soto, quienes sin exclusividad, quedan libres para trabajar donde quieran.
-¿Cómo lo han tomado los actores?
“Nada bien; salían molestos de donde están las oficinas. El ambiente que se respira es desolador, los pasillos están cada vez más vacíos. Las producciones son cada vez menos, y eso que se ha contratado a mucha gente de Azteca, pero esos no tienen exclusividad, reciben una paga de alrededor de 500 pesos por llamado, más lo que les dé la ANDA (Asociación Nacional de Actores)”.