TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Samadhi Zendejas presume retaguardia con falda pegada ¡y sin tanga!

04 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Además, se toca el vientre incitando a sus seguidores. 

Samadhi Zendejas es originaria de la Ciudad de México y tiene 21 años. Inició su carrera desde pequeña al participar en las cápsulas bbtips, en los primeros formatos del programa 'Hoy'.

Esta chica estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y en 2009 interpretó a Amaya”, en la novela 'Atrévete a soñar', pero tal parece que ahora ese imagen de niña ya quedó en el olvido. 

La actriz desató bajas pasiones tras publicar un video en el que aparece tocándose el bajo vientre mientras muestra su abultada retaguardia, pero eso no es todo, ya que en en el clip que subió a su cuenta de Instagram se puede notar que bajo su entallado vestido no hay ropa interior. 

El material, de sólo algunos segundos, logró muy bien impacto entre sus seguidores, quienes agradecen y aplauden que Samadhi se luzca de tal forma y es que con esas descomunales curvas logró que muchos quedaran hipnotizados  

La verdad es que desde que Zendejas salía como 'Nocturnena' ya daba muestras de todo lo que tiene para mostrar al mundo y ahora que se metió a hacer ejercicio y le delineó su figura está convertida en toda una diosa.