Sara Corrales bateó a Fernando Carrillo; dice que es un 'viejo acabado'

Sara Corrales bateó a Fernando Carrillo; dice que es un ‘viejo acabado’

¡Lo batearon! Fernando Carrillo intentó ligarse a Sara Corrales pero esta dice que es un “viejo acabado”

¡Lo batearon! Fernando Carrillo intentó ligarse a Sara Corrales pero esta dice que es un “viejo acabado”

/

TV NOTAS

¡Lo batearon! Fernando Carrillo intentó ligarse a Sara Corrales pero esta dice que es un “viejo acabado”
TV NOTAS

Tal parece que la actriz Sara Corrales le tiene un repele a Carrillo pues piensa que solo quiere llamar la atención...

La obra Por qué los hombres aman a las cabr$&@# es sinónimo de éxito, sin embargo, a unos meses de estrenarse una nueva versión de esta historia con Luz Elena González, de 43 años, Sara Corrales, de 33, y Fernando Carrillo, de 53, como protagonistas, la puesta en escena llegó a su fin. Platicamos con una persona que trabajó en la producción para saber la causa y nos llevamos tremenda sorpresa al enterarnos de que ésta llegó a su fin por problemas entre Fernando y Sara.
¡Lo batearon! Fernando Carrillo intentó ligarse a Sara Corrales pero esta dice que es un “viejo acabado”
¡Lo batearon! Fernando Carrillo intentó ligarse a Sara Corrales pero esta dice que es un “viejo acabado”
-Mucho se especuló sobre la cancelación de Por qué los hombres aman a las cabr$&@#, ¿qué pasó realmente?
“Sinceramente, no tuvo la aceptación de otros años; además, había muy mala vibra entre dos de los integrantes: Fernando y Sara, y por lo tanto muchos conflictos de ego”.
-Continúa...
“Al inicio, todos se llevaban muy bien, pero conforme pasaban los días, Fernando comenzó a pelear con Sara por el protagonismo; él llevaba el tercer crédito en la obra, pero quería al final de cada presentación insistía en salir a dar las gracias sin sus compañeras”.
-¿Por eso empezaron los conflictos?
“Sí, él quería llevarse todo el crédito; decía que como es primer actor, debía ser así. Fernando sólo utilizó la obra para darse publicidad y resucitar en los medios de comunicación, pero ni así pudo vender más boletos... su carrera ya está terminada”.
-¿Los problemas con Sara comenzaron porque le quitó el protagónico?
“No, a ella ni a Luz Elena les importó eso, dejaron que hiciera lo que quisiera. Lo que sí es que poco a poco, Fernando comenzó a tirarle la onda a Sara, pues es una mujer muy guapa. Todos sabemos que él es ojo alegre y que se siente muy galán, y aprovechó eso para insinuársele todo el tiempo”.
-¿¡En serio!?
“Sí, ella creía que era para que tuvieran buena química en el escenario, pero cuando se dio cuenta de sus verdaderas intenciones, le puso un alto y le dijo que no quería nada con él; ella es una mujer que se da su lugar y nos dijo que jamás se fijaría en alguien como Fernando, porque es un viejo acabado que sólo quiere llamar la atención y que tiene muchos problemas de faldas”.
-¿Y luego?
“Simplemente lo rechazó y siguió concentrada en hacer su trabajo, pero después él se enteró de lo que nos dijo Sara y, por ardido, llevó el problema al escenario, donde comenzó a insultarla cada que podía”.
-¿Qué le decía?
“En una función, a Sara se le descompuso el micrófono y tuvo que salir del escenario rápidamente para que se lo arreglaran y poder continuar; el público creía que era parte de la escena, pero Fernando lo hizo evidente y le dijo a todos: ‘La señorita no sabe qué hacer sin micrófono, es poco profesional y medio pend#%$; mejor les canto una canción en lo que la esperamos’. Eso hizo que Sara se enojara mucho y le gritoneó cuando terminó la función”.
-¿Qué le gritó?
“Le dijo que ya la tenía hasta la mad%#, que era muy mam$&, sin cuerpo y con las chichis caídas; también le dijo que ya no era el galán que se creía y que truqueaba sus fotos de Instagram, y desde ahí la obra se volvió insoportable para todos”.
-¿Por qué lo dices?
“Cada que Fernando se equivocaba con los diálogos, ella lo corregía delante del público y le gritaba: ‘¡Apúrale, no te atontes!’, y se hacían de palabrotas; lo bueno es que el público creía que era parte de la actuación”.
-¿Qué más pasaba?
“Él le tiraba mala vibra y en los diálogos le agregaba cosas despectivas hacia ella; así se la llevaron todo el tiempo”.
-¿Cómo acabaron las cosas?
“La producción decidió que él viajara aparte para que no tuvieran más problemas, pero de todas formas la guerra seguía en el escenario; además, él hacía el ridículo en todas las presentaciones para caer bien”.
-¿A qué te refieres?
“La obra duraba hora y media, pero Fernando la alargaba: se ponía a contar malos chistes, a cantar o a bromear con el público”.
-Entonces, ¿esa es la razón por la que terminó la obra?
“En parte, pues ni siquiera llenaban taquilla; al público no le gustó la química de Fernando y Sara en el escenario y se empezaron a dar cuenta de los problemas que tenían. A la única que aplaudían y le pedían fotos era a Luz Elena. La obra concluyó su gira, pero aún tienen una última fecha pactada para el 12 de mayo en Parral, Chihuahua”.
-¿Sí se hará?
“Pues ya está vendida, pero a ver qué sucede; Fernando se ha encargado de hablar pestes de la obra y es muy posible que cancele”, concluyó.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1160 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -