TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Se llevó a la esposa y a la amante! Juan Carlos Osorio y por eso se 'desconcentró'

10 de Julio del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: TVNotas

Ahora 'ya salió el peine' de su mala actuación en el Mundial de Rusia 2018.

 
Después de que el director técnico de la Selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, de 56 años, nos quedó a deber al ser eliminados del Mundial de Rusia, nos enteramos de que las desconcentraciones que tanto le han criticado en los dos últimos partidos que disputó el Tri, se debieron a un lío de faldas, pues desde 2016 el técnico sostiene una relación sentimental con la reportera deportiva Mariana Zacarías, de 30; a quien se llevó a Rusia, a pesar de que su familia estaría allá. Platicamos con una persona muy cercana al técnico y a la reportera, quien nos contó lo siguiente:
 
Ahora 'ya salió el peine' de su mala actuación en el Mundial de Rusia 2018
 
-Cuéntanos, ¿cómo es que llevó a Rusia a su amante y a su esposa?
"Pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho".
 
-¿Tanto lo afectaba esta situación?
"Sí, ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia".
 
-¿Sabes si se dio cuenta su esposa?
"Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1122 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

Tags: 
Juan Carlos Osorio
esposa, Selección Mexicana de Futbol
amante, desconcentró
Mundial de Rusia 2018