Sergio Jr. no ve a su hija ¡y Natália se arrepiente de haberle puesto su apellido!
En exclusiva nos contó su perspectiva y lo que le exige al incipiente actor.

Natália se arrepiente de haberle puesto su apellido.
/Mancera y G. Sánchez
Natália Subtil, de 28 años, y Sergio Mayer mori, de 19, se convirtieron en padres de Mila Mayer Subtil el pasado 21 de noviembre, y aunque el primer mes de vida de la pequeña vivieron en casa de Bárbara Mori, de 39, aparentemente bien, ahora la modelo no tiene el apoyo de Sergio ni la posibilidad de sacar a la bebé del país.
En entrevista, la también actriz, a quien vimos en la cinta Un padre no tan padre, nos cuenta que va a demandar al papá de la nena para que cumpla con su responsabilidad.
-¿Cuándo crees que vuelvas al trabajo?
“No puedo encargar a la bebé con nadie, pues me da mucho miedo, así que si no puedo retomarlo, tendré que demandarlo (a Sergio jr.), para que se ponga a chambear y me ayude. Hasta a su papá le extraña que su hijo no quiera abrazar a la niña, y me dice: ‘si yo estoy enamorado de ella, ¿por qué él no reacciona?’. El motivo es que no me quiere ver, pero ya le dije: ‘infelizmente, vas a tener que verme toda la vida’”.
-¿Si Bárbara Mori o Sergio Mayer te dieran una mensualidad para evitar la demanda la aceptarías?
[comments]
Por mi hija, sí, pero quiero que eso salga de él, no de los abuelos. Todos me dicen: ‘tienes que entender que está chico’, pero siempre comenta que es muy hombrecito, con sus amigos, y presume a la bebé como su trofeo; y luego se desaparece, porque me odia”.[/comments]