TVNotasLogoTVNOTAS

A Sergio Sepúlveda se le desvía la mirada en VLA ¡y se echa tremendo taco de ojo!

11 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Fue ‘difícil de creer’ cómo el conductor frente a todos se comió con la mirada a Natalia.

Las cámaras ya habían traicionado al chef Mariano Sandoval, quien en un descuido no se percató que lo estaban enfocando mientras se comía con la mirada a Vanessa Claudio. Por lo que parece que la belleza de las presentadoras de ‘Venga la alegría’ cada vez más está hechizando a los caballeros y esta vez el que cayó fue Sergio Sepúlveda.
 
 
 
Resulta que en la dinámica de ‘Cierto o Falso’, Sergio se distrajo con Natalia Valenzuela, quien llevaba una falda corta que atrapó al público y a los presentes en el estudio.
 
Tanto así, que cuando le tocó pasar a Natalia a competir contra Ricardo Casares, aprovechó el momento para mirar a detalle cómo la prenda le ajustaba a Natalia.
 
Aproximadamente en el minuto 3:50 se aprecia este penoso momento en plena transmisión, pues hasta Tábata Jalil notó este inevitable desplante de Sergio que soltó: “¡Que…que…que…que!”.
 
 
A Sepúlveda no le quedó más que aceptar las miradas y respondió: “No, es que está muy bonito el vestido”, pretexto perfecto que lo safó del bochorno.
 
 
BGA