TVNotasLogoTVNOTAS

Redaccion TvNotas
Espectáculos México

Standuperos se unen a Construtón, en pro de damnificados de Morelos tras sismo

05 de Diciembre del 2017 por Juan Pablo Méndez / Foto: TVNotas

Habrá un show el 6 de diciembre en Cuautla, Morelos para recaudar fondos.

Publicidad Kuxtal


Los standuperos se unen para ayudar a los damnificados de Morelos, tras el temblor del pasado 19 de septiembre, por lo que ahora se realizará un show el próximo 6 de diciembre a partir de las 5 de la tarde en Cuautla, Morelos para recaudar fondos y ayudar a la Fundación Constriur para vivir A.C.

Gracias al apoyo de los standuperos Eduardo Talavera, Ana Julia Yeye, El Fercho, Óscar Mayorga y Edgar Villeda, quienes se juntarán el próximo 6 de diciembre a las 5 de la tarde en la que harán pasar un momento agradable y con muchas sonrisas con sus rutinas en pro de las personas que perdieron su patrimonio.

Esta fundación construir para vivir está buscando alcanzar  la meta de 9 millones de pesos para construir 50 casas que serán entregadas a mediados de febrero, pues cada casa es construida lista para habitar en 30 días. Además de que se está tratando de entablar pláticas con el actor Eugenio Derbez para que los apoye.

 

Sí, la vida sigue. Pero ayudémosle a continuar. #Construton #unidosnadanosdetiene

Una publicación compartida por Construtón (@construton) el

Se están recibiendo donaciones vía online, directamente con las empresas participantes y lo que se recaude con este evento. Donde cada casa tiene un costo de 180 mil pesos.  

Los boletos están en preventa en 80 pesos y costarán 100 pesos el día del evento, el cual se realizará en insurgentes 81-A  en Cuautla, Morelos. Además las donaciones pueden realizarlas en el banco Bancomer a la cuenta 0110992372 con clave 012542001109923724 código swift BCMRMXMM 
 

 

@talatalavera #sesuma

Una publicación compartida por Construtón (@construton) el

 

El #19S es una fecha que recodaremos el resto de nuestras vidas, pero en #Morelos #UnidosNadaNosDetiene #Construtón

Una publicación compartida por Construtón (@construton) el