TVNotasLogoTVNOTAS

Redaccion TvNotas
Espectáculos México
12 de Febrero del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Mauro Godoy, Instagram

Susana Rentería está de manteles largos, inaugura su segunda boutique de ropa

La actriz está a punto de iniciar las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Simón dice”.

Publicidad Kuxtal

Susana Renteria, quien diera vida a “Ifigenia” en la serie “Simón dice” por las estrellas se encuentra de manteles largos ya que el viernes pasado inauguró su segunda tienda de ropa en donde se asocio con su hermano Iván.

Platicamos con la guapa actriz y esto nos dijo: “Me siento súper 

emocionada, aunque ya llevo 4 años con mi tienda en la Ciudad de México, pero está es otra experiencia, no es la misma ropa y estoy feliz. Decidí que fuera en Puebla porque mi hermano Iván vive ahí y es importante tener una persona de confianza, es el gerente y mi socio de la nueva boutique. Es la segunda de muchas”.

Sus dos grandes pasiones es la actuación y la moda: “Me gusta muchísimo la moda, las tendencias, poner a la mujer de hoy en día bella y pueda lucir mejor. Estudié Diseño de Imagen en Polanco, también estudié para Personal Shopper en San Antonio (EU), además de estudiar actuación en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa)”.

Profesionalmente tiene varios proyectos: 

“Estoy muy contenta y plena en todos los sentidos. Estamos a días de empezar las lecturas de la segunda temporada de la serie “Simón dice”, en la primera nos fue increíble. Además tuve la suerte de encontrar un manager muy conocido, Joe Bonilla y vamos a trabajar juntos, vienen muchos proyectos, castings, empezar a tocar puertas y ya les iré contando”. 

También en el amor es afortunada: “Estoy súper feliz, he andado con personas del medio artístico y gracias a esas experiencias me di cuenta lo que realmente quiero y de lo que no quiero, lo mejor para mi es andar con una hombre de mi edad. En este momento estoy con un hombre hecho y derecho (Luis Santibañez), no tiene nada que ver con el medio y me siento muy feliz porque saca lo mejor de mí. Tengo 24 años y no tengo prisa por casarme”.