¡Susana Zabaleta y Regina Orozco volverán a estar 'Juntas y revueltas'!

¡Susana Zabaleta y Regina Orozco volverán a estar ‘Juntas y revueltas’!

“Sobre el escenario hemos hecho de todo, nomas nos falta subirnos drogadas, borrachas o quitarnos la ropa”.

TvNotas

¡Susana Zabaleta y Regina Orozco volverán a estar ‘Juntas y revueltas’!

/

Eduardo Mejía

¡Susana Zabaleta y Regina Orozco volverán a estar 'Juntas y revueltas'!
Eduardo Mejía
reginasusana_juntas_w.jpg

Susana Zabaleta y Regina Orozco, ambas de 52 años, unirán de nueva cuenta sus voces el próximo 4 de febrero en un gran espectáculo musical llamado ‘Juntas y revueltas’ en el teatro Metropólitan en la Ciudad de México.

Platicamos con estas dos polémicas mujeres sobre su próxima presentación, en la que nos aseguraron que su locura es natural, y que sobre un escenario lo han hecho todo, pero sólo les faltaría subir drogadas o borrachas, además de desnudas.

-Susana, bien dicen que Dios las hace y ustedes se juntan, de nueva cuenta unen sus voces Regina y tú...
“Así es, es la tercera vez que nos presentamos juntas en un espectáculo, pero tenemos que presumirles a nuestro público que es un espectáculo nuevo, renovado, algo diferente, divertido, atrevido, recorreremos toda nuestra trayectoria musical pero también jugaremos con diferentes ritmos, desde sinfónico, mariachi, música tropical, de teatro musical, opera y hasta baladas, será algo único e irrepetible”.

reginasusana_juntas_w2.jpg

-¿Cómo es que dos mujeres con carácter tan fuerte, pueden llevarse tan bien?
“Somos como hermanas, claro que a veces sí nos queremos agarrar a cachetadas, sobre todo cuando la otra (voltea a ver a Regina) se quiere pasar de lista y se quiere lucir. En una ocasión en una presentación la mujer llegó a uno de los shows de poco más de dos horas con 12 vestidos, hazme el chin... favor, y le dije '¡Payasa! Venimos a cantar, no es una pasarela’, y le valió ma... y se puso los 12 vestidos. Yo no, yo sólo llevaba mis 4 vestidos, y ahí me tienes, platicando con el público ente un cambio de vestido y otro”.

-Cuéntame lo más atrevido que ha hecho Regina...
“En una ocasión terminando el show, un gobernador nos invitó a cenar y aceptamos, pero en el camino Regina se tenía que cambiar de ropa, ponerse algo más cómodo, ni modo de llegar así toda emperifollada, y dejó el vestido en el auto del Gober, ahí estuvimos conviviendo y demás, y al otro día ahí tenías a la mujer llamando a presidencia, queriendo hablar con el presidente para que le regresara su vestido que había dejado en el auto, hasta que por fin se lo mandaron al hotel. ¿Aué habrán creído los empleados del señor gobernador? ¿Esta mujer quitándose el vestido donde sea?, pero no piensen mal, finalmente luego de hacer mil llamadas, el vestido llegó intacto a ella”.

-¿Por lo visto han hecho de todo, qué es lo que les falta hacer en un escenario?
“Somos medio raras, tampoco somos de las que planea qué hacer, yo siempre me pongo retos pero en el momento, me gusta sentir esa adrenalina, ese miedo de ¡qué es lo que vas a hacer ahora Susana!, pero ya pensaré que se me ocurrirá en este show, yo creo que lo único que nos falta es subir drogadas o borrachas al escenario, o quitarnos la ropa pero dudo mucho que eso vaya a pasar, no necesitamos meternos nada para hacer locuras” (ríe).

Platicamos también con Regina y esto fue lo que nos dijo:

reginasusana_juntas_w3.jpg

Susana ya se quejó con nosotros de tus 12 vestidos en el escenario, pero cuéntanos tú Regina, ¿Susana también tiene sus arranques de diva?
“Ella tampoco se queda atrás, siempre llega con todo su equipo de trabajo, o sea maquillista, peinador, y lo que se le ocurra, que no diga nada porque ella también es medio payasa, no somos tan divas, ni explotamos tan fácilmente, no somos mujeres de carácter fuerte, sí somos un pan de Dios (ríe), nos portamos muy bien, nos queremos y nos respetamos mucho, por eso es que nuestra amistad ha funcionado dentro y fuera del escenario”.

-¿Regina, qué es lo más atrevido que ha hecho Susana sobre un escenario?

[comments]
“Qué no se haga Susana porque también ha tenido sus experiencias con los gobernadores. En una ocasión no recuerdo qué Ciudad era, tampoco te voy a decir qué Gobernador del Estado, para que no entrar en polémicas, aquí mi comadre, (Susana) empezó a echarle al gobierno, ya sabes que no se le da eso de la criticada, y yo nomás la volteaba a ver con ojos de ¡ya cállate la boca manita que aquí nos van a sacar a patadas!, y entre una crítica y otra que me pregunta, obviamente en voz bajita, '¿dónde está el Gober?’, pensé que me preguntaba para ya callarse la boca y no, en realidad me preguntó donde estaba para otra cosa”.[/comments]

-¿Para qué?
“Ahí voy yo a decirle que el Gobernador estaba en la tercer fila, del lado derecho, a un lado de tal persona, y que la mujer empieza a tirarle las semillas de las uvas que se estaba comiendo... ¡Me entró un miedo, que no sabes! (ríe), la gente evidentemente estaba botada de la risa, y no dejaba de aplaudir entre una ocurrencia y otra, afortunadamente el Gobernador lo tomó de muy buen ánimo y hasta se prestó para el show”.


-¿Y no se pelean por quién va a abrir y cerrar el espectáculo?

“Para nada, nos entendemos muy bien en ese aspecto, las dos sabemos perfectamente cuál es nuestro momento, las dos tenemos nuestro espacio para lucirnos juntas y por separado, sabemos qué canciones vamos a cantar por separado y como dueto, aquí lo importante es que el público es el que va a salir ganando, va a salir satisfecho de lo que vio y sobre todo escuchó, la idea es que se vayan contentos y que haya valido la pena pagar por estar ahí en el Metropólitan”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -